La reconocida marca de bienestar SHA Wellness Clinic ha revelado planes: en enero de 2024 inauguran nuevo centro en México, primera ‘pica’ en su programa de expansión internacional. Este anuncio sigue el éxito de su clínica insignia en España y es el primero de una serie de movimientos estratégicos que incluyen una próxima apertura en Emiratos Árabes Unidos en 2025.

Ubicado en el estado de Quintana Roo, al este de la península de Yucatán, SHA Wellness Clinic México se presenta como una respuesta a la creciente demanda global de integrar la salud y el bienestar en todas las áreas de la vida.

El Grupo AB Living, operador y propietario del Sha, ha seleccionado cuidadosamente esta ubicación, considerando el entorno, el clima y la conectividad, para asegurar una experiencia única para los visitantes.

sha-wellness-clinic-2

Bienestar holístico integrado en la naturaleza

El concepto de bienestar de SHA ha transformado las vidas de más de 70.000 personas en los últimos quince años, ganando más de 100 premios internacionales, incluido el “World’s Best Wellness Clinic 2023”. La clínica ofrecerá cuatro programas personalizados guiados por expertos en áreas específicas como Rebalance & Reenergize, Detox & Optimal Weight, Well-Ageing & Prevention, y Leader’s Performance.

Lo más destacado de SHA México es su ubicación, frente al mayor arrecife de coral del continente americano. Un entorno único y terapéutico para los huéspedes donde se ofrecerán terapias holísticas inspiradas en las culturas prehispánicas, como el Temazcal.

Diseñado por el renombrado estudio mexicano de arquitectura Sordo Madaleno y el prestigioso interiorista Alejandro Escudero, el edificio de SHA México se integra armoniosamente con la naturaleza. El complejo constará de 35 residencias y 100 habitaciones y suites frente al mar, todas diseñadas con materiales naturales y sostenibles.

sha-wellness-clinic-3

El centro contará con instalaciones de última generación, desde salas de consulta médica hasta un Club de Atletismo con programas de fitness personalizados. Además, los huéspedes podrán disfrutar de opciones de transporte privado por aire o mar, gracias a un discreto helipuerto y un muelle.

La oferta culinaria de SHA México reflejará la nutrición SHA, basada en una dieta saludable y equilibrada centrada en alimentos locales y de temporada. El restaurante de autor, SHAmadi, y la novedosa opción gastronómica, Earthy, prometen experiencias culinarias únicas.

Con un precio inicial de $5,770 USD, SHA Wellness Clinic México aceptará reservas a partir del 7 de noviembre de 2023. La apertura en enero de 2024 promete ofrecer a los visitantes una experiencia de bienestar integral en el idílico entorno del Caribe mexicano.