Ya están aquí las nuevas herramientas tecno diseñadas para secar, moldear y rizar tu pelo de una pasada. Casi todo en uno, más rápidas y fáciles de usar, además regulan la temperatura para evitar que el calor dañe el cabello. Gracias a lo último en tecnología 2023, hoy día tenemos a mano las mejores versiones de moldeadores y rizadores de la historia.

Dyson, Shark Beauty y Remington han presentado interesantes herramientas tecno, creadas por y para la salud y belleza del pelo. Estos gadgets están pensados para conseguir un peinado de acabado profesional de forma cómoda, sencilla y rápida.

Planchas de pelo, moldeadores y secadores con la última tecnología capaz de crear diferentes looks de liso a rizado y ondulado; a toda velocidad y con el mínimo daño capilar. Esa es la apuesta de las herramientas de peinado más tecno puestas al día.

¿Pensando en regalos de belleza prácticos para Navidad y/o Reyes?

herramientas tecno pelo Moldeador Rizador Dyson Blue Bush

 

Nuestra selección de herramientas tecno al pelo son una inversión con futuro

Hemos reunido 3 dispositivos capaces de dar vida a casi cualquier peinado: alisado, rizado o con ondas suaves. Por supuesto, son una buena opción de regalo para las adictas a lucir pelazo y cambios de look. Seguro que conoces a alguna, quizás tú misma.

Aquí está nuestra selección de los mejores gadgets de pelo con la versatilidad como denominador común. Si quieres  descubrir los últimos modelos de Dyson, Remington o Shark Beauty para secar y dar forma a tu melena, te los presentamos con todo lujo de detalles.

El moldeador multifunción de Dyson Airwrap en nueva edición limitada Blue Blush Navidad 2023

Entre las novedades del moldeador múltiple Dyson Airwrap™ de Dyson tengo que destacar que ha sido rediseñado para facilitarnos la vida y conseguir un peinado más rápido y sencillo. También incorpora la tecnología de control inteligente del calor de Dyson, que permite trabajar con una temperatura más baja, evitando así los daños causados por exceso de calor en el pelo.

Su conocido efecto Coanda crea un flujo de aire de alta velocidad que se adhiere a la superficie capilar, y al peinar consigue una textura sofisticada pero natural; tanto si decides rizar, ondular, alisar o secar tu melena.

Es un modelo que se puede personalizar al gusto porque viene con una gama de accesorios que se adaptan a cada tipo de cabello, longitud y estilo. Además el set Dyson Airwrap™ Blue Blush incluye un extra interesante, un peine desenredante de púas anchas y pulidas que ofrece una fricción mínima sobre el pelo seco o mojado, valorado en 30 euros.

La edición limitada de esta temporada se presenta en una combinación de colores azul y rosado en contraste y acabado ultra mate, solo se podrá comprar durante Navidad.

Precio: 599 euros. Estará disponible en la Dyson Demo Store de Barcelona y Dyson.com.

herramientas tecno pelo 2023 SECADOR MOLDEADOR RIZADOR FLEXSTYLE SHARP

El secador 5 en 1 Flex Style de Shark Beauty seca, riza, alisa, suaviza, define y da volumen al pelo

La marca americana Shark®, una de las líderes en el diseño y fabricación de pequeños electrodomésticos de alta tecnología tiene una propuesta top: su último lanzamiento Shark FlexStyle. Se trata de un secador y moldeador 5 en 1, que seca, riza, alisa, suaviza, define y da volumen al pelo, gracias a sus diferentes accesorios.

FlexStyle ha sido diseñado por Shark Beauty para facilitar el peinado de forma rápida, pues seca el cabello mientras lo moldea. Basta con un simple giro en su brazo articulado para que cambie de secador a un versátil moldeador con el que conseguir múltiples opciones de peinado. Este secador se adapta a cualquier tipo de pelo, sea corto, medio o largo, liso, ondulado o rizado.

Sin calor extremo ni daños térmicos para el cabello, recalcula el calor 1.000 veces por segundo para garantizar una temperatura del aire constante que evita alcanzar un calor extremo. Además, se puede personalizar la experiencia con sus tres ajustes de calor y de flujo de aire, y permite fijar el peinado pulsando el botón de aire frío CoolShot.

El resultado es un pelazo, con acabado de salón de peluquería, pues el secador y moldeador FlexStyle minimiza el encrespamiento1, deja el cabello suave y le aporta un extra de brillo. ¿Un plus? Es compacto y ligero, ya que solo pesa 700 gramos, lo que lo hace perfecto para llevar de viaje.

Precio: 299, 99 euros/ Shark FlexStyle [HD440SLEU]  en color champán. De venta en: www.sharkclean.es y el El Corte Inglés.

Herramientas tecno pelo 2023Moldeador Remington One

La plancha de pelo que alisa y riza de Remington One  Straight & Curl de Remington, la marca número 1 en ventas en España

La firma neoyorkina Remington ha presentado la plancha moldeadora Modelo S6077 con tecnología doble. Este gadget 2 en 1 te permitirá crear ondas suaves, rizos de ensueño, o conseguir un cabello súperliso y brillante de forma rápida y sencilla..
Con 5 niveles de temperatura, regulable de 230 a 150º C y calentamiento rápido, dispone de apagado automático después de 1 hora por si te la dejas encendida. Además y como otra medida de seguridad tiene una punta fría para no quemarte el cuero cabelludo mientras la usas. El set también incluye un guante y un neceser. Tiene un cable giratorio en lugar de rígido porque se ha comprobado que con el uso se rompe con menos facilidad. El diseño es bastante intuitivo y muy cómodo porque no hay que estar cambiando de accesorios, simplemente estirando de la plancha cambiamos de liso a rizado, gracias a su sistema Flexi Covers. Es un todo en uno, sin accesorios.

Las placas de alisado tienen revestimiento cerámico y son más largas de lo normal, 110 mm, lo que permite alisar el pelo más rápido. El barril caliente de ondulado es tambi´n cerámico y tiene un sistema antideslizante para impedir que se escape el mechón y se frustren tus rizos.

Precio: 99.99 euros. Excelente relación calidad-precio. Con 3 años de garantía.