No hay festejos sin bien de brilli-brilli. Descubrimos el maquillaje de Navidad que, este 2023, abandera la premisa estrella de la temporada: brillar o desfallecer entre intrascendentes tonos mate. 

Cogemos carrerilla hacia la Navidad de 2023 con un maquillaje que bebe del deseo de resplandecer como nunca.

Felices Fiestas con labiales al rojo que son una tentación, paletas en color para unos ojos llenos de luz y esmaltes de uñas para dar la última pincelada en plata, grana y oro.

maquillaje-navidad-2023-1

 

El Jardín de Tullerías, sito en la Ciudad de la Luz (París, vaya), inspira a Dior una colección de diseño barroco y una atmósfera sofisticada. Los tonos, súper festivos, exploran el colorido del champagne o los distintos matices de antracita mientras dejan para los labios explosivos tonos de rojo. Tanto las sombras de ojos como las lacas de uñas incluyen partículas nacaradas, la indiscutible pátina de la Navidad.

Precios:

Sombras de ojos: 72 euros.

Esmaltes de uñas: 31 euros.

maquillaje-navidad-2023-3

Chanel nos sitúa en los locos años 20 (del siglo pasado), su frenesí y exuberancia, en su glamourosa propuesta de maquillaje para esta Navidad de 2023. Los brillos iridiscentes se posan en una mirada felina llena de contrastes. Las barras de labios hacen un guiño a la opulencia de los años 20 en 4 nuevos tonos ciertamente arrebatadores. En las uñas se instala la elegancia en forma de colores básicos diseñados especialmente para las fiestas.

Precios:

Duo Lumière (sombras de ojos): 65 euros.

Rouge Allure L´Extrait: 58 euros.

Le Vernis: 32 euros.

maquillaje-navidad-2023-4

Algo nuevo y algo viejo. Pero triunfal. Nars apuesta por combinar algunos éxitos superventas con estrellas emergentes de 2023 en su colección de maquillaje para esta Navidad. Una colección alegre y chispeante dominada por los tonos cálidos, envuelta en estuches metalizados que proclaman a gritos que ya es Navidad.

Precios:

Lipstick: 31,50 euros.

All That Glitter Light Reflecting Cheek Palette (coloretes): 63 euros.

Endless Nights Eyeshadow Palette: 56 euros.

maquillaje-navidad-2023-5

YSL no ha diseñado su última (e icónica) barra de labios Rouge Pur Couture expresamente para Navidad, pero como si lo hubiera hecho.

Este 2023, la casa renovó fórmula para hacerla aún más hidratante, nutritiva y confortable, ofreciendo hasta 16 horas de protección y confort. Un must, ahora y siempre.

Precio: 45 euros.