Con el frío los labios se resecan y se deshidratan, así no hay quién se ponga un labial rojo. Mejor lleva a mano uno de estos bálsamos labiales con ácido hialurónico para recuperar la hidratación y suavizar en superficie.

Ya sea verano o invierno, los labios son siempre protagonistas. Porque necesitamos notarlos suaves, hidratados y si los vemos con más volumen, mejor. Si eres de las mías y tienes hidratantes para labios en la mesilla de noche, en el bolso, en el cuarto de baño, incluso alguno perdida por el bolsillo de algún pantalón necesitas cosméticos con activos potentes y, a la vez, seguros.

El ácido hialurónico se ha vuelto un imprescindible no sólo en las cremas para la cara o el cuerpo, también para las zonas sensibles del rostro como ojos y labios. Todo sea por retener el agua en la epidermis y mantener los niveles óptimos de hidratación. Con estos bálsamos labiales a base de ácido hialurónico vas a notar que los labios se redensifican  y ganan volumen. No esperes los resultados de los pinchazos a manos de un médico estético; es cosmética, no medicina estética, pero poder tirar de un bálsamo cada día es un extra que, por poco dinero, ganas en comodidad y, por qué no, en salud bucal.

Bálsamos Labiales ácido Hialurónico

Un gramo de ácido hialurónico es capaz de contener hasta seis litros de agua. Imagen: Freepik

Ácido hialurónico hasta en la sopa, pero me he convencido de que es un activo que funciona, hidrata y no perjudica. Esta sustancia está presente en muchos tejidos y órganos del cuerpo humano. Su principal propiedad es que atrae y retiene el agua ayudando a mantener los tejidos en condiciones óptimas. Con los años vamos perdiendo este elemento y es cuando vemos necesario añadirlo en cosmética. En estos bálsamos labiales con ácido hialurónico, además de hidratar vas a notar más volumen porque actúan como si fuera una esponja para hidratarlos, reducir las líneas de expresión y facilitar la reparación celular.

Con estos labiales, que puedes usar a demanda, te vas a olvidad de los cacaos de toda la vida porque vas a notar los labios mucho más hidratados aunque ninguno lleva protector solar; tenlo en cuenta para no salir de casa sin ella.

 

labiales ácido hialurónico drunk elephant

Drunk Elephant, labial hidratante y rellenador que nutre los labios agrietados y secos

Lippe Balm, de Drunk Elephant, da a los labios una apariencia más rellena y, prometen, que con una curva más definida. Sus ingredientes es una mezcla de antioxidantes, bálsamo, algas de helecho marino, vitamina C… Este bálsamo ayuda a neutralizar los radicales libres y las agresiones medioambientales, responsables de los primeros signos del envejecimiento.

Precio: 14,99 euros

bálsamos labiales ácido hialurónico SMILE CODE De TALIKA

 

Talika apuesta por los bálsamos labiales con ácido hialurónico para nutrir y proteger

La empresa francesa ha creado un tratamiento dúo para labios con dos características: es anti edad y proporciona volumen. La fórmula contiene ácido hialurónico (of course), palmitoil, ácido láctico, manteca de karité y cacao, aceite de aguacate, y de jojoba. Si quieres más efecto, apúntate a la mascarilla para labios de Talika, elaborada a base de  biocelulosa, una nanofibra derivada del agua de coco, enriquecido con ácido hialurónico. Es ultrahidratante, rellena, calma y repara.

Precio: 36 euros el bálsamo y 4,95 euros, la mascarilla

 

bálsamos labiales con ácido hialurónico Martiderm Platinum Lip Supreme Balsamo

Brillo natural con Lip Suprem Balm de Martiderm

Lip Supreme Balm es el labial de la gama Platinum que da volumen, rellena y redefine los labios. Con la formulación con proteoglicanos que es un ingrediente reafirmante a la vez que hidrata en profundidad y, por supuesto, el ácido hialurónico, como hidratante que rellena y reafirma, el bálsamo labial de Martiderm proporciona un brillo natural que aporta una sensación de frescor. Gracias a sus innovadores ingredientes combate el afinamiento de los labios y los hidrata al instante los labios se aprecian más lisos y definidos.

Precio: 22,36 euros. En farmacias.

Nutrabalm Balsamo Labial

No sólo para labios, este bálsamo labial con ácido hialurónico puedes usarlo también en la zona de la nariz

Isdin Reparador Labial Stick posee una textura en barra de fácil aplicación que protege y repara incluso los labios más secos aportando hidratación y ayudando a retener el agua en la piel. La textura de la barra facilita la aplicación tantas veces como se necesite.

Además de nuestro ácido de cabecera, contiene aceite de jojoba, un hidratante de origen natural cuya acción suavizante ayuda a calmar la irritación y el enrojecimiento de la piel; vitamina E, que posee propiedades antioxidantes; extracto de granada, que ayuda a reparar la piel.

Precio: 5 euros. En farmacias.

 

Serge Lutens

 

Lujo silencioso con Serge Lutens, uno de los bálsamos labiales con ácido hialurónico que hace labios carnosos y suaves

El bálsamo labial del creador de belleza Serge Lutens suaviza el aspecto de los labios agrietados. Bajo la apariencia de una barra de cacao de las de siempre se esconde un lujoso bálsamo con propiedades ultrahidratantes, creando la ilusión de unos labios más carnosos y suaves. Su fórmula está enriquecida con L-Arginina, que combate las zonas secas e hirritadas de la piel, dejando una boca confortable. Puedes usarlo bajo tu barra de labios con color habitual porque no deja ninguna película pegajosa ni grasa.

Precio: 67,45 euros

FILLDERMA Lips2 Sesderma

Fillderma Lips, de Sesderma: definir el contorno y redensificar sin pinchazos

La firma valenciana ha creado Fillderma Lips, de Sesderma, dos pasos en un único producto, un bálsamo para quienes quieran rejuvenecer el aspecto sin recurrir a tratamientos cosméticos invasivos; rellena arruguitas, hidrata y define el contorno.

Sesderma ha añadido al ácido hialurónico colágeno, péptidos miméticos, té negro dulce fermentado, ácido láctico, niacinamida y proteínas de almendras dulces. Toda esta fórmula logra, según la marca, unos labios más rellenos y flexibles, con una mejor apariencia de las arrugas y surcos peribucales, ayudando a regenerar el tejido de sostén.

El uso es sencillo: primero aplicas Fillderma Lips Step 1 sobre los labios secos. Masajea suavemente un labio con otro y esperar a que se absorba ligeramente y, a continuación, Fillderma Lips Step 2. Puedes usarlo mañana y noche o tantas veces somo lo necesites.

Precio: 16,50 euros. En farmacias