Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español con una larga trayectoria de más de 30 años en la fabricación y distribución de fármacos y productos cosméticos, acaba de presentar su nueva campaña “Train Your Skin”. Esta iniciativa, realizada en colaboración con el equipo femenino del Real Madrid, busca concienciar sobre la importancia de cuidar la salud de la piel.

La relación entre Cantabria Labs y el Real Madrid Femenino se consolidó en julio de 2022 con un acuerdo de patrocinio global de tres temporadas. Para el equipo femenino, este patrocinio se vincula a tres de las principales gamas de productos de Cantabria Labs: Endocare (cuidado facial), Elancyl (cuidado corporal) y Heliocare (fotoprotección).

La nueva campaña “Train Your Skin” destaca a tres jugadoras clave del Real Madrid Femenino: Caroline Møller, Linda Caicedo y Hayley Raso, quienes representan la pasión, el esfuerzo y la determinación que caracterizan tanto a las deportistas de élite como a los productos de Cantabria Labs.

 

Esta campaña se compone de un spot principal que promociona las gamas Endocare y Elancyl de Cantabria Labs, resaltando la importancia de un cuidado facial y corporal adecuado. Además, se emiten dos piezas adicionales que se enfocan en estas gamas de productos específicas, subrayando cómo estas jugadoras profesionales priorizan el cuidado de su piel.

La visión compartida y los valores entre Cantabria Labs y el Real Madrid, como la pasión, el esfuerzo, la superación y el espíritu ganador, son la base de esta colaboración de patrocinio. Las tres piezas de la campaña se distribuirán a través de diversos canales y plataformas de ambas entidades, ampliando así su alcance.

Esta iniciativa no solo refleja el compromiso de Cantabria Labs con la excelencia en el cuidado de la piel, sino que también demuestra el creciente apoyo y reconocimiento al fútbol femenino y su importancia en el ámbito deportivo y comercial. La campaña “Train Your Skin” con el Real Madrid Femenino sigue la misma línea visual y conceptual que la campaña del equipo masculino, mostrando el compromiso de Cantabria Labs con la igualdad de género en el deporte. Golazo en toda regla.