Renovarse o morir. Estar a la moda y engancharse a las tendencias más prácticas que nos proponen los nuevos tecno gadget para estar en forma desde la comodidad de tu casa.

Estos 3 gadgets que vas a ver hoy con nosotras están enfocados a facilitarte la vida. Te van a ayudar a dormir mejor, a tener un cuerpo suave y uniforme, o recuperar tus piernas ofreciéndote un buen masaje circulatorio.

Si quieres empezar el nuevo año con buen pie, empieza por cuidarte y mantener tu cuerpo saludable con alguna herramienta de última tecnología cuerpo-mente.

tecno gadget para estar en forma FOREO LUNA4

Cepillo eléctrico de Foreo, uno de los tecno gadget para dejar tu cuerpo en forma

Mimar la piel se convierte en una experiencia purificante con este cepillo Luna 4 de Foreo para el cuerpo, resistente a las bacterias y con pulsaciones T-Sonic. Los filamentos de Luna 4 body son de silicona suaves con el fin de eliminar las impurezas que se van acumulando en los poros. Van como la seda para eliminar las impurezas que se acumulan en los poros. Estos filamentos son 100% impermeables, de secado rápido y no porosos para prevenir la proliferación de las bacterias.

El cepillo da un masaje que mejora la apariencia de la celulitis ya que, según afirma la marca, canaliza el líquido que se acumula en las bolsas de colágeno y ayuda a distribuir los depósitos de grasa. Además, mejora la microcirculación para estimular la producción de colágeno, una proteína que mantiene la piel fuerte, elástica y menos propensa a las arrugas.

Otro de los beneficios del cepillo es que previene la queratosis pilaris o piel de gallina, un problema que se origina cuando los poros o los folículos pilosos atrapan las células muertas de la piel, la grasa y las bacterias, o cuando una persona sufre de piel seca. Este cepillo de Foreo elimina las células muertas, desobstruye los poros sin causar abrasiones a la piel.

Como exfolia la piel suavemente es un buen regalo para los hombres, ya que evita los pelos enquistados de la barba. También ayuda a que las cremas penetren mejor porque las pulsaciones del Luna 4 body dilatan temporalmente los poros.

Precio: 299 euros

Morphée, el dispositivo tecno para que duerman a pierna suelta adultos y niños

El insomnio es unos de los males de nuestra era. Entre el 10 y el 15% de la población adulta sufre insomnio crónico. El ajetreo de la vida diaria y a otros factores externos interfieren en el descanso nocturno. Morphée propone una solución para conciliar el sueño de forma más rápida, favorecer el descanso reparador y ayudar a recuperar la calma.

¿Qué hace Morphée? Ofrece los beneficios de la meditación de forma analógica. Una investigación de 2 años realizada por equipo de sofrólogos, unidades clínicas del sueño y expertos en relajación, ha dado como frutos este tecno gadget para estar en forma: una herramienta que ayuda a conciliar el sueño y a relajarse a través de la meditación.

La versión para adultos, de muy fácil manejo, consta de 210 sesiones de meditación y sofrología creadas por profesionales. Se pueden seleccionar sesiones de 8 o 20 minutos de duración, dependiendo de las necesidades de cada usuario. Todas las sesiones han sido testadas por especialistas del sueño

My Little Morphée, el dispositivo para niños, cuenta con 192 viajes relajantes. Es apto para niños a partir de los 3 años, de forma que consiguen la relajación y la conciliación del sueño de manera autónoma. De entre sus 128 cuentos, los niños seleccionan el animal y el lugar al que quieren hacer un viaje a la tranquilidad a través de una historia.

Por otro lado, este gadget para los más jóvenes cuenta también con 32 sesiones de meditación que puede realizar el niño en solitario, o bien en compañía. A lo largo de estas sesiones, el niño aprende a gestionar sus emociones, a relajarse y, a su vez, desarrolla la autoconfianza y la concentración.

Precio: 99,95 euros (Morphée adultos) y 89,95 euros (niños)

tecno gadget en forma Normatec Lower Legs

Recuperación muscular portátil, el gadget de presoterapia para piernas pesadas y lesiones musculares

Un masaje en las piernas es sanador y relajante. Las investigaciones apuntan a que el masaje de la parte inferior de las piernas ofrece ventajas, como el aumento de los niveles de hemoglobina oxigenada, un componente crucial de los glóbulos rojos que transportan el oxígeno por todo el cuerpo, lo cual puede reducir la fatiga muscular y el dolor después de la actividad física, así como aumentar la amplitud de movimiento.

La marca de bienestar Hyperice acaba de lanzar un producto al mercado, Normatec Lower Legs, un artículo totalmente portátil, capaz de dar masajes de aire dinámico incluso mientras el usuario continúa en movimiento. Normatec Lower Legs ofrece 7 niveles de masaje personalizables y controles habilitados por bluetooth que pueden programarse y activarse a través de la propia aplicación de la marca. Estas fundas para las piernas ayudan a los músculos de la zona inferior de las piernas para mantener la flexibilidad y reducir la tensión muscular.

Estas fundas proporciona 3 zonas de compresión superpuestas que ofrecen una cobertura de 360 grados; su tecnología permite al usuario programas los ajustes y la experiencia de masaje de manera automática para ambas piernas o hacer sesiones para cada pierna.

Es fácil de usar, la batería dura hasta 3 horas y pesa sólo 544 gramos, lo que es muy cómodo para viajar.

Precio: 499 euros