Es de León y para hombres y ha ganado dos premios en The Beauty Awards 2023. Se trata de la marca española de cuidado masculino Beardburys que ha logrado colocar dos de sus productos entre lo mejorcito de la cosmética mundial: polvo voluminizador para cabello Hover y su innovador refill, único en el mercado.

La marca leonesa, que inició su andadura en 2016 con 5 productos, compite con rivales internacionales de la talla de Rituals, Technique, Dove o Revolution. Sin embargo, Beardburys, una empresa formada por un grupo “de gente incorformista y muy enrollada”, como se definen ellos mismos, se ha llevado el gato al agua durante la última edición de estos premios, que se han celebrado en Londres. Los Beauty Awards, con 22 ediciones ya, reconocen y premian cosméticos que aportan algo único e innovador en el mercado.

Beardburys de Carobels ha conseguido a lo largo de los años situarse con su marca española de cuidado masculino como una de las marcas referentes en el mercado de los productos para hombres, y sus más de 16 premios lo demuestran. Al principio sus productos para cabello y barba iban dirigidos a las barberías y peluquerías. Poco a poco han abierto el abanico y ahora su cosmética está en las estanterías de los cuartos de baños de muchos hombres.

marca española de cuidado masculino. Premios Beauty Polvo Hover

Especialmente diseñado para los hombres que cuidan su aspecto más moderno y rompedor, los polvos que proporcionan volumen son ahora lo más. Muchos jóvenes de mi entorno se apuntan a estos nuevos productos porque sienten que su pelo no queda pegajoso sino suave y fácil de peinar.

Este polvo Hover, uno de los más populares de la marca, lo utilizan tanto barberos como por el público gracias a su aplicador que ayuda a no desperdiciar el producto y a repartirlo por el pelo de manera que no quede luego apelmazado. Una de las novedades de Beardburys es una mayor cantidad de producto al mismo precio y la incorporación de un bote refill; es decir, es recargable.

Ahora que empezamos a estar más concienciados con el medio ambiente, estos leoneses se han marcado como objetivo ahorrar más plástico. Por eso, para renovar los polvos sólo es cuestión de cambiar el aplicador de bote y seguir dándole el mejor volumen a tus peinados. Efecto anti-gravedad de acabado mate con una fijación extra fuerte y natural.

Precio: 16,05 euros

marca española de cuidado masculino Premios Soybarbudo Serum Densify

Beardburys, la marca española de cuidado masculino que atiende a la vez barbas y cabello

El premio Beauty Awards no es el único que ha ganado la marca. En los premios Soy Barbudo celebrados en Bilbao, ha ganado un reconocimiento a “Mejor producto para el cuidado del cabello” por su Densify Serum Forte, que ayuda a combatir la caída del cabello.

Y para aquellos a los que les preocupa su barba (la mitad de los hombres españoles luce barba), la marca leonesa propone champús, cera para barba y bigote de fijación suave y duradera, serum, cepillo, after shave, gel para afeitar, peines… todo lo necesario para cuidar tu barba. Ya que la llevas… cuídala.