La clínica Mira+Cueto (Madrid) goza de merecida fama por la naturalidad de sus resultados, de esos que ‘se notan sin notarse’. Cada vez hay más centros de medicina estética que apuestan por unos resultados naturales.

Quienes buscan el elixir del envejecimiento armónico y suspendido en el tiempo, pueden añadir Mira+Cueto a sus templos de peregrinación de referencia. La visita es una auténtica experiencia, desde el diagnóstico hasta el resultado final.

Madrid es una ciudad cuajada de clínicas de medicina estética. Una ardilla podría recorrer la ciudad de punta a punta saltando sobre sus tejados y dejarse caer en algún bar rendida a ponerse fina a panchitos. Muchas de ellas son excelentes, tanto en términos de pericia y experiencia como en buenas praxis. Ya sabes, que no te propongan cosas que no ‘necesitas’, que manejen el concepto envejecimiento de forma razonable y sensata, con lo que ello implica…

Mira+Cueto destaca precisamente por reunir todos los parámetros que se pueden desear cuando alguien decide poner el devenir de sus rasgos y su expresión en manos de un médico estético. Trayectoria inmaculada, diagnóstico preciso del que no escapa detalle, la cantidad justa de sustancias y la aplicación mas delicada y estudiada posible. Sin duda, una clínica de referencia.

clinica-mira-cueto-2

Las doctoras Sofía Ruíz del Cueto y Mar Mira

 

Diagnóstico pormenorizado en varias fases

El análisis de la situación se realiza a través de distintas estrategias: el test de la propia usuaria donde se vuelcan hábitos e inquietudes, el ojo clínico de las doctoras Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto (que viene a ser como el sistema de visión de Robocop) y las fotos desde varios ángulos que se estudian con una sofisticada tecnología exclusiva de la clínica.

Con todo ello, tu doctora de confianza, súper Mar Mira en mi caso, dirimirá áreas a tratar, técnicas, sustancias y cantidades exactas para ofrecerte el-mejor-aspecto-que-puedes-tener-a-tu-edad y un seguro de envejecimiento dulce, lento y armónico. La ética se alía con la naturalidad: nunca te van a proponer imposibles ni pretender ganar batallas perdidas de antemano, pero, de cualquier modo, saldrás victoriosa. Me impresionó especialmente el momento inyectable, primero por lo delicadeza de la técnica, segundo por la coreografía de la doctora y su asistente, perfectamente sincronizadas para abordar mi ‘careto’ y depositar en cada zona la más que sutil cantidad de sustancia en la dosis justa. Dignas de admiración y confianza.

Y ¿qué me hicieron? Esencialmente, armonizar rasgos de un modo muy sutil, promover la formación de colágeno (la estrategia sostenible) y mejorar muchísimo la calidad de mi piel.

Precio: a partir de 550 euros.

Clínica Mira+Cueto

Apolonio Morales, 13, G.

28036, Madrid.

Tel: 915626713