¿Lista para presentarte al mundo como una auténtica superheroína? Rimmel London te trae una edición limitada en colaboración con Madame Web que incluye los productos de maquillaje más vendidos de Rimmel reinventados para la próxima película de Sony Pictures, que se estrenará en los cines el 16 de febrero.

Madame Web cuenta la historia de origen independiente de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial Marvel. El thriller de suspense está protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que podría tener habilidades clarividentes.

Rimmel MadameWebMascara Packshot Open VolumeOnDemand1.psd JPG 300dpi

Dakota Johnson x Rimmel London: un look con capacidades extraordinarias

Máscara de Pestañas Madame Web x Rimmel Scandaleyes Volume On Demand

Comenzamos con uno de los productos más icónicos: la máscara de pestañas Scandaleyes Volume On Demand. No necesitas superpoderes para tener pestañas espectaculares. Esta máscara negra personalizable y resistente al agua te permite crear capas para adaptarla a tu estado de ánimo. Pasa de una apariencia natural a unas pestañas con un volumen fantástico. Su fórmula suave y acondicionadora te asegura un acabado perfecto sin grumos. Además, los elegantes envases rojo y azul brillante llevan el logotipo de Madame Web y la telaraña, un guiño a la película.

Precio: 11,33 euros.

rimmel-london-2

Madame Web x Rimmel Oh My Gloss! Brillo de Labios

Labios impresionantes con el brillo y color tridimensional de Oh My Gloss! Lip Gloss. Estos cinco tonos de larga duración se deslizan sobre los labios y son cómodos de llevar todo el día gracias a sus ingredientes acondicionadores. Desde rosas caramelo hasta tonos marrones rojizos, hay un color para cada ocasión. Los frascos con tapón negro llevan el inconfundible logotipo de Madame Web y una araña.

Precio: 9,75 euros.

Madame Web x Rimmel Super Gel Nail Polish & Top Coat

Potencia tu look de uñas con los ocho tonos de esmalte de uñas Super Gel y Top Coat. Estos esmaltes de gran brillo, resistentes a los impactos y de larga duración te darán el aspecto de una manicura perfecta en gel, ¡sin necesidad de luz UV! Elige entre tonos frescos como el azul pastel o el melocotón, o atrévete con el naranja intenso y el fucsia brillante. Cada tono lleva un motivo diferente de Madame Web en el frasco.

Y lo mejor de todo, esta colección es cruelty-free, lo que significa que ninguna araña ha sido dañada en su creación (guiño, guiño). Todos los productos están aprobados como parte del programa mundial Leaping Bunny cruelty free y no contienen fragancias.

Precio: 8,25 euros.