Una combinación química de ácidos tricloroacético y kójico, y agua oxigenada es la fórmula del peeling PRX-T33, un procedimiento médico estético de rejuvenecimiento facial que consigue una piel luminosa en tan solo 30 minutos.

No es magia sino ciencia y he probado este peeling químico de limpieza, exfoliación y biorevitalización. Se trata de una fórmula que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en el tejido.

La rutina diaria, además de la limpieza que no nos podemos saltar, debe incluir un serum con vitamina C y una buena hidratación, además de algún otro activo, como retinol. De vez en cuando, interesa hacerse algún tratamiento en cabina, que bien puede ser este peeling PRX-T33 para conseguir una piel luminosa y sin marcas. Con unos pocos cuidados, tendremos una cara limpia, hidratada y suave.

peeling PRX T33 luminosa Le Boost

Y tan poco esfuerzo y tiempo, porque para hacerte un peeling PRX-T33 sólo necesitas 30 minutos. Poco tiempo y mucha efectividad; así trabaja este tratamiento antienvejecimiento y biorevitalizante que se puede realizar en cualquier época del año y en todo tipo de pieles, siempre y cuando esté sana.

peeling PRX-T33 luminosa

¿Qué se consigue con el peeling PRX-T33 para lograr una piel luminosa?

Además de lograr una piel con mucha luz, el peeling PRX-T33 reactiva la piel casi de inmediato dejándola más jugosa, difumina las arruguitas y sobre todo se nota una tez más suave y más firme y con un tono uniforme.

Lo primero que me hizo María, de la clínica Le Boost, fue limpiarme bien la piel y, a continuación, me aplicó dos capas de esta preparación. Cada vial contiene una mezcla de ácidos ácidos tricloroacético y kójico y agua oxigenada, una fórmula de alta eficacia que mejora la piel.

Según el doctor Juanma Revelles, dermatólogo y director médico de Le Boost es un tratamiento muy adecuado para pieles fotoenvejecidas, con flacidez, marcas de varicela o de acné. Esta fórmula favorece la estimulación de los fibroblastos y factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en la piel. Aunque hayas oído hablar de ellos, te recordamos que los fibroblastos son células que contribuyen a la formación de los tejidos conectivos y secretan colágeno, una proteína que ayuda a mantener el marco estructural de los tejidos.

Al tratarse de un peeling no invasivo y de aplicación tópica no produce dolor ni picor (aunque quien te lo aplica siempre está atenta por si acaso). María me aplicó las dos capas y las retiró enseguida. En menos de media hora ya estaba lista.

Este peeling me dejó muy buena cara

En media hora el tratamiento había acabado. Salí de Le Boost con la piel muy limpia y con muy buen tono, y lo mejor de todo es que no tuve ningún tipo de problema después. Lo cierto es que tenía cierta prevención ante un peeling químico porque hace unos años probé uno de estos con muy buenos resultados pero no pude salir de casa en 3 días. Era otro principio activo que me dejó la piel estupenda, pero con éste, el PRX-T33 salí y me fui de compras. Ni una rojez ni picor ni nada.

Con una sola sesión ya se nota la piel mejor, pero si tienes algún problema estético, se recomienda realizar un tratamiento cada 21 días.

Precio: 155 euros, cada sesión; bono de 4 sesiones + pack de productos, 570 euros.

Le Boost
Calle San Marcos, 34
Madrid
Tel: 91 935 97 78