Encontrar un calzado que te siente como un guante va siendo cada vez más fácil con las marcas de zapatos personalizados a medida.

Ya no hace falta tener un pie difícil para calzarte unas sandalias el día de tu boda o en una fiesta sin acabar dolorida. Ahora, es más fácil que te hagan los zapatos a medida y a tu gusto sin gastarte un dineral.

Lomas Shoes, una marca de calzado española detrás de la cual está Laura Lomas, licenciada en Diseño y Moda por el Instituto Marangoni, que, además tiene tienda en Guadalajara. Ella se encarga de que tengas tus zapatos personalizados y a medida el día que los necesites.

Laura Lomas Lomas

Lomas Shoes se ha convertido en poco tiempo en una de las marcas favoritas de calzado para novias y eventos. Lo tiene todo para triunfar: es españolahecha a mano y de producción bajo demanda.

Desde 2014, Laura Lomas hace de tus zapatos personalizados y a medida una verdadera joya

La marca surgió en 2014. Del taller de Guadalajara salen cada día verdaderas joyas que luego verás en tus pies. No son zapatos corrientes: en ellos se ven tejidos estampados, plumeti, strass, ante, piel, plumas, flores bordadas… nada se le pone por delante a Laura, alma mater de la firma; desde los materiales y colores hasta la horma o la altura del tacón puedes lucir tus zapatos personalizados y a medida diseñados con el material que más te guste.

También puedes dejar volar tu fantasía si te decides por unos tacones sensatos

Si buscas unos zapatos para una fiesta -estas Navidades, por ejemplo-, pero no te decides por un tacón alto, Laura Lomas puede adaptar a tu gusto, a tu medida de tacón el zapato que más te guste. Para ello, combina una plataforma con el tacón y el ajuste al pie que logra que el zapato sea más cómodo. Originalidad, fantasía y buenas hechuras. Y lo mejor es que puedes realizar el pedido desde tu casa.

Precios: entre 190 euros y 400 euros