El nuevo Hyalushot de Dior llega a las perfumerías para completar la gama Capture Totale y combatir 8 tipos de arrugas. O sea cualquier tipo de arruga, incluso las que todavía no nos han salido, pero que ya se intuyen y se consolidarán con el paso del tiempo.

Porque Hyalushot tiene una acción preventiva y correctora de arrugas ya instaladas, las de preocupación, las provocadas por el sol y las de mímica facial en la frente, nariz y labios. El secreto de esta fórmula reside en el ácido hialurónico, justo el ingrediente capaz de inyectar un anclaje seguro a los péptidos que van perdiendo nuestras células madre de la piel.

Dior Capture Totale Hyalushot contiene un poderoso concentrado de ingredientes activos que se aplica de forma precisa sobre las finas líneas del rostro. Para un tratamiento intensivo con efecto relleno inmediato que continúa acumulando resultados con la aplicación diaria de su doble complejo de ácidos hialurónicos patentado por Dior que multiplica por 3 la vida útil del ácido hialurónico convencional que se utiliza en cosmética.

DISEÑO HYALUSHOT DIOR CAPTURE TOTALE SERUM ACIDO HIALURONICO ANTIARRUGAS

La fina línea que separa la cosmética de relleno de los tratamientos médico estéticos y quirúrgicos

Esta nueva inyección de juventud se inspira en el auge mundial de las inyecciones médico estéticas de ácido hialurónico para borrar las arrugas faciales. Del mismo modo que la cosmética con efecto lifting se inspira en las operaciones de cirugía estética para remarcar su efecto tensor. Pero la cosmética se salta los dolorosos inconvenientes de estos protocolos médicos y también los efectos secundarios sobre las expresiones faciales.

Acido Hialurónico de alta concentración que equivale a 3 inyecciones de AH

Así, Dior ha profundizado en el estudio de la icónica y todopoderosa molécula de ácido hialurónico. En el punto de mira por sus valiosas propiedades hidratantes que ayudan a rellenar y regenerar la piel en profundidad. Sin embargo, la ciencia ha demostrado que su vida útil en el interior de la piel es muy corta, sólo 3 horas. Por eso y con el deseo de disminuir la velocidad de degradación del ácido hialurónico, los laboratorios de Dior han encontrada una molécula de ácido hialurónico de alto peso molecular de forma reticulada que multiplica por 3 su resistencia en la epidermis. Y como complemento lleva otra molécula de ácido hialurónico de bajo peso molecular con la capacidad de penetrar más profundamente en la piel. Todos los ácidos hialurónicos no son iguales ni en concentración ni en su forma química y su poder de penetración. Por eso, el complejo de dos ácidos hialurónicos de Dior está patentado y es exclusivo de esta firma de lujo francés.

El 89% de las mujeres que lo han probado opinan que Hyalushot prolonga la eficacia de sus tratamientos profesionales

Entre otras cifras tan interesantes como que disminuye en 4 horas el 45% de las arrugas y finas líneas del rostro. Dior Capture Totale Hyalushot  se aplica con un enfoque específico a lo largo y ancho de las arrugas y pliegues de expresión de la cara. Con un diseño de alta precisión 200 veces más preciso, se considera un booster. Y para poner el pie más en el acelerador, mejor ponerlo a continuación del sérum Capture Totale. Porque según los estudios clínicos realizados multiplica por 2 la suavidad de la piel cuando se aplica conjuntamente. A más a más es más. Por supuesto, también incluye la acción del extracto de Longoza multifermentada que suma propiedades de calidad, cohesión y anclaje dérmico.

Precio: 95 euros/ 15 ml.

Me encanta que hayan elegido como embajadora a la artista coreana de K-Pop, Jisoo, porque representa a la perfección la imagen de moda y belleza de la mujer Dior. Y está recién salido del horno como novedad 2024.