Cuando me ofrecieron probar un ritual de belleza en el Spa Siargao, ubicado en el Hotel 1898 de las Ramblas de Barcelona y disfrutar de una experiencia con productos cosméticos de Scens  100% naturales, orgánicos y veganos, no lo dudé ni un segundo.

Jose Calderón, managing director & co-founder del spa, me propuso probar el Serenity & Vitality Ritual del Spa Siargao, un masaje facial y corporal con productos veganos de la marca orgánica Scens.

Nada más llegar al spa me sorprendió el espacio por su serenidad y silencio. Se trataba de una antigua carbonera, que fue posteriormente remodelada como caja fuerte de la antigua compañía de Tabacos de Filipinas y después como spa con piscina de hidromasaje y circuito termal. La arquitectura es magnífica y crea un espacio de tranquilidad que consigue que, ya desde mi llegada empezara a relajarme.

Spa Siargao Scens

Para empezar me dieron un albornoz y una toalla y, con el bañador puesto (que me he traído de casa), voy probando el circuito termal con los diferentes chorros de la piscina climatizada. Tras un rato disfrutando de este lujoso spa urbano de lujo, apareció Jessica, mi terapeuta, y me lleva a la cabina para empezar el tratamiento.

Serenity & Vitality Ritual by Scens 

El aroma de la cabina ya es de por sí relajante. Durante una hora Jessica masajea  mi cuerpo con aceites esenciales de naranja y azahar con unas manos que son una bendición. Mi piel estaba deseando este plus de hidratación porque lo absorbe al instante. Es lo que tiene ir en moto en invierno que la piel se te quede reseca.

Después de media hora recibiendo este delicioso masaje por todo el cuerpo, le toca el turno a la cara. Jessica utiliza el Exfoliante Ultra hidratante de Scens, a base de tres sales (Himalaya, Mar Muerto y de Francia)  y una selección de aceites esenciales veganos para purificar mi piel. Me rocía el rostro con agua de rosas y ahora empieza un suave masaje, tipo kobido, con L’Elixir, un aceite facial. El ritual continúa otra media hora. Y para acabar el masaje, me da unos toques con Wow, un tratamiento all-in-one,  a base de ingredientes obtenidos de agricultura orgánica, que me deja la piel radiante, luminosa y super hidratada.

Cuando me dice que hemos acabado estoy casi levitando. Me siento otra persona. Creo que se lo voy a recomendar a mis amigas como una idea para regalar: un pack de belleza en el Spa Siargao con cosmética Scens (140 euros/ 1 hora). Además, la experiencia bien vale la pena  porque días después, sigo con la piel hidratada. Un ritual que funciona.

Wow Spa Siargao Scens

Spa Siargao, Organic & Vegan

Hotel 1898.

Las Ramblas, 109

08001 Barcelona.

Horario de 10 a 21h.

hello@spasiargao.com

Tel 935 529 599 ext. #112