Pon luz a estos días opacos con tratamientos que infundan luminosidad a tu piel y la ayude a brillar con la fuerza de los mares.

He probado un par de tratamientos fetén para mejorar la luminosidad de la piel al mismísimo instante. Además del gratificante efecto flash, ambos mejoran la calidad del tejido durante días.

Luminosidad: ¿a quién no le ‘obsesiona’? Pocos parámetros tienen un efecto tan notable en la percepción de la belleza, propia y ajena. Una piel luminosa es una piel que refleja la luz porque su tono es uniforme. Ese glow tan saludable y juvenil se consigue con una alimentación rica en antioxidantes, un puntito de genética, cosmética adecuada y, ¡sí!, un poco de ayuda de nuestros amigos los tratamientos faciales destinados a mejorar la luminosidad. He aquí mis dos últimos fichajes.

ttratamientos-luminosidad-2

Mesoterapia de Le Boost

No es una mesoterapia más, te lo aseguro. De hecho, aún estoy intentando descubrir el misterio de este cóctel rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico (sin reticular, claro). ¿Será la fórmula en sí, más estimulante que la del Chipotle? ¿Será la aplicación, basada en pinchazos por todo el rostro cuando otras se quedan simplemente en el tercio medio? Sea como fuere, no he probado mesoterapia mejor, y créeme que llevo unas cuantas en mi azarosa trayectoria como plumilla de belleza. La piel queda SÚPER luminosa y el rostro, angelical. Me recordé a mi yo de hace unos años. El efecto es muy flash, así que si te animas, háztelo un día o dos antes de tu evento importante.

Precio: 180 euros / sesión.

Le Boost

San Marcos, 34, Centro.

28004, Madrid.

Tel: 919358778.

ttratamientos-luminosidad-3

Tratamiento Éclat Skin Glow, en Éclat.

O cómo tener buena cara enseguida con un tratamiento manual de autor que transforma la piel en 60 minutos. El tiempo que tardarás en quedarte traspuesta y volver a un ‘nuevo amanecer’.

Creado por Marta Sanz Viveros, directora del centro, este ritual combina terapia LED facial, higiene facial con DermallInfusion y una alta concentración de activos entre los que se incluye ácido kójico, ácido salicílico y ácido láctico, activos exfoliantes que desvelan ‘sí o sí’ la luminosidad de tu piel. Además de la relajación que supone abandonarse en una camilla, Marta Sanz tiene unas manos que transforman en oro lo que tocan. ¿Traducción en tu piel? Te verás resplandeciente y con la piel despejada, fresca y uniforme. De nuevo, el efecto es muy flash, aunque al día siguiente aún se nota mejor.

Precio: 65 euros.

Éclat

Bolivia, 11.

28016, Madrid.

Tel: 685435110.