A tenor del lanzamiento de su línea de maquillaje, Lady Gaga ha dicho estar “muy emocionada de traer a Europa nuestro nuevo maquillaje artístico, de alto rendimiento y con fórmulas clean. En HAUS LABS BY LADY GAGA el arte es para todos, y nadie debería tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para poder expresarse a través del maquillaje. El futuro es bello”.

Aunque la cantante y actriz Lady Gaga no asistió a la última gala de los Grammy 2024 porque este año no estaba nominada en ninguna categoría. Ni falta que le hace porque ya ha ganado 13 Grammys y es una de las grandes ganadoras de la historia de estos premios. Sin embargo, ahora está ocupada en el lanzamiento de su también multipremiada marca de maquillaje artístico y empoderador bajo el paraguas de Amazon.

Con precios a la altura de firmas con tanta historia como Estée Lauder, Lancôme, Dior o Chanel, Lady Gaga confía en su gran número de fans y la onda expansiva de su resplandor celebrity.

Maquillaje Lady Gaga Europa Lanzamiento 2024

¿Cuándo y dónde se venderá en España y Europa el maquillaje de Lady Gaga?

A partir del 26 de marzo 2024 podrás encontrar su famosa marca de maquillajes Haus Labs by Lady Gaga en las tiendas de Sephora España y resto de Europa. En otros países como Reino Unido ya la probaron el año pasado y en Estados Unidos en 2022.

HAUS LABS BY LADY GAGA aterriza en 12 países de Europa a través de las tiendas físicas y online de Sephora España, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Dinamarca y Alemania y exclusivamente online en Suiza, Grecia, Rumanía, Polonia y República Checa.

Reseña breve de la marca de colorido Haus labs by Lady Gaga

HAUS LABS by LADY GAGA es una marca de maquillaje con tanto arte como su fundadora y tan amante de lo vegano y clean como las propias fórmulas de color y tratamiento que ha desarrollado. Son productos ligeros pero de gran cobertura porque tienen un alto nivel de pigmentación. Toda la línea consta de 125 productos diferentes que pertenecen a 9 categorías make up donde el color y el tipo de piel son las claves de este expresivo universo.

Dentro de la gama de maquillaje de Lady Gaga hay 51 tonos de Triclone Skin Tech Foundation, un éxito viral masivo en Tik Tok con más de 10 billones de visitas que ya ha recibido más de 20 premios. El surtido también incluye los 31 tonos del galardonado y superventas Triclone Skin Tech Concealer, además de nuevos productos en la categoría de labios y mejillas. Siempre inspirados por la innovación, todos los productos contienen varios ingredientes que cuidan la piel como el árnica fermentada, que protege contra el estrés ambiental y es mucho más eficaz que el árnica convencional.

 

Florencia Guillot ha probado muchos productos de la línea de maquillaje de Lady Gaga y hace una crítica de algunos de sus productos, ya que en México se lanzó hace tiempo. En España y resto de Europa justo se estrena con la llegada de la primavera oficial 2024. Lo digo porque la naturaleza ya está en flor, el pasado domingo vi un almendro florecido que ya estaba de vestido de primavera con sus pétalos blancos y rosados.

Más información:

@sephora_spain @hauslabs #SephoraLovesHausLabs