Las tendencias son como ese amigo que siempre llega con novedades y nos invita a renovar nuestro estilo cada temporada. Y en el fascinante mundo de los cortes de pelo, ¡no es la excepción!

La Pasarela Fígaro, impulsada por Club Fígaro, nos ha dejado claro que este 2024 es el año de la geometría audaz y los colores atrevidos. Prepárate para romper esquemas y sumergirte en el torbellino de estilismos que te harán ser la estrella de cualquier ocasión.

cortes-pelo-2

J. Lo.

Los cortes de pelo que lo parten este año

  1. Bob geométrico: el nuevo ‘fav’ de J.Lo.

Si alguna vez pensaste que el bob era cosa del pasado, piénsalo de nuevo. El bob geométrico es la joya de la corona este año. Perfecto para rostros redondos y mujeres de más de 40, este corte no solo rejuvenece las facciones, sino que también añade un toque sofisticado y elegante. Líneas rectas y angulares de apariencia geométrica son la clave. Si te atreves, juega con longitudes asimétricas para un toque más audaz. Eso sí, las mechas rebeldes y ondas se quedan fuera de la fiesta, ¡aquí la rectitud es la protagonista!

cortes-pelo-3

Nicole Kidman

  1. Corte medusa: el look rompedor de Nicole Kidman está de vuelta

¿Quién dijo que la medusa sólo vive en el mar? Este corte de capas rotundas y cortes rectos que caen sobre tu rostro te hará sentir como una diosa moderna. Ya sea a la altura de las orejas, media melena o largo XL, el corte medusa es versátil, ¡pero cuidado! No es para quienes huyen del mantenimiento. Con visitas mensuales al salón, te garantizarás un look que realza pómulos y enmarca el rostro, como el de Nicole Kidman.

cortes-pelo-4

Cortes pixie curly

  1. Pixies curlies: desde la Pasarela Fígaro a los Golden Globes

La geometría también conquista los cabellos rizados con el pixie curly. Fresco, juvenil y favorecedor, este corte resalta la textura natural del cabello curly. Con longitud cercana al cuero cabelludo y capas para realzar los rizos, el pixie curly es dinámico y fácil de mantener.

Coge escuadra, cartabón y compás, porque este 2024 es el año de la geometría capilar. Rompe esquemas, atrévete a cambiar y sé la estrella de cada ocasión con estos cortes de pelo que están conquistando las pasarelas y las calles. ¡Que la geometría esté contigo!