¿Conoces la firma de cosmética española Beauté Mediterranea? En Belleza Pura ya te habíamos hablado de ella por un champú sin sulfatos, ni parabenos, ni siliconas.

Cada vez más los consumidores pedimos cosméticos responsables con el medio ambiente. Por eso, Beauté Mediterránea, una firma cosmecéutica, vegana, natural, cruelty free y efectiva lo tiene todo para triunfar.

¡ Arriba la clean beauty con detox de químicos!

RETINAL SUPER ADVANCED RECOVERY SERUM PACKAGING BM

Beauté Mediterranea nació en Barcelona en un laboratorio pionero en el uso de prácticas sostenibles, siguiendo la tendencia de clean beauty, es decir, la ausencia total de ingredientes petroquímicos como parabenos, aromatizantes y colorantes sintéticos. Su filosofía está inspirada en el movimiento  de belleza natural con el fin de desintoxicar el mundo de la belleza.

Tienen línea facial, corporal y capilar y su éxito radica en unir la eficacia de farmacia en cosmética utilizando ingredientes naturales de alta calidad, con gran concentración de principios activos.

Beauty Detox

El fuerte compromiso por el cuidado del medio ambiente ha conducido a Beauté Mediterranea  a que todos los productos y procesos de la marca sean de origen vegetal, por lo que no están testados en animales y que buscan minimizar el impacto negativo, como es el caso del uso de packagings sostenibles.

Retinal vegano y ecológico

Su último lanzamiento es la línea Retinal de origen natural y vegano compuesta por 2 productos:

Retinal Super Advanced Recovery Serum, una fórmula que combina retinal de origen vegetal y un booster de vitamina D procedente de células madre vegetales. La principal diferencia de este retinal es que actúa 11 veces más rápido que otros retinoides y presenta una mejor tolerancia, por lo que se puede utilizar también durante el día y en todo tipo de pieles.

Precio: 42 euros

Retinal Smart Repair & Cream, asocia por primera vez el retinal de origen natural y liposoluble a la vitamina C, encapsulada en esferas que se rompen liberándola en contacto con la piel.  Esta crema apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, es un potente antiarrugas. La firma asegura que el resultado, tras 8 semanas de uso, es que reduce visiblemente las arrugas, mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.

Precio: 39 euros