Al escuchar Magic Redux  pensé en la magia de los masajes, pero lo de reductor me sonó a ese marketing adelgazante bajo presión manual y mental. Justo ese mensaje obsesivo de meternos en cintura que también utilizan algunos gimnasios. No es necesario generar ansiedad sobre el cuerpo sin tener porqué. Estoy sensible, lo reconozco.

En mi opinión y después de haberlo probado, la realidad es que hay un antes y un después totalmente visible. Desde la primera y única sesión que he probado puedo decir que Magic Redux es un masaje corporal manual adelgazante, reductor, anticelulítico, drenante y sobre todo moldeador.

Porque ahora siento mi cuerpo más firme y con los músculos en su sitio, como metido dentro de una media de comprensión. Sí, también tiene efecto reafirmante. Pero qué bien sienta recibir un buen masaje corporal manual como los de toda la vida y “duritos” como le gustan a más de una amiga. Sales como recolocada y son todo un empuje para la circulación y también para relajarse un poquito del estrés laboral, la carga mental y cualquier fatiguita cotidiana.

ANTES DE MAGIC REDUX MASAJE CORPORAL REDUCTOR VIENTRE PLANO

Hablé con ella, con la masajista del método de masaje corporal y facial exclusivo de los centros Magic Redux

Lo mejor es relajarse y hablar con la masajista (psicóloga) experta en el método Magic Redux de masaje corporal para graduar la presión del masaje. En mi caso, mi cuerpo se bloquea ante los masajes de fricción y amasamiento demasiado fuertes. Por eso, hablé con Nuria y ajustamos el ritmo y la presión enseguida. Fue una delicia y las fotos del antes y después, sin filtros ni retoques, pero con mucha chicha, hablan más que mil palabras.

Me encantaría poner una habitación a Nuria en mi casa y que me diera un masaje todos los días al salir de la ducha; como recomendaba Hipócrates, el padre de la medicina. Cuánta razón y qué sabias palabras: “El camino a la salud es tomar un baño aromático y un masaje perfumado todos los días“. Cómo sabéis los perfumes y los baños me pierden también.DESPUES DEL MASAJE MAGIC REDUX CORPORAL

Mi sesión Magic Redux Madrid con su famoso masaje unisex, reductor, drenante, adelgazante y relajante

Empezamos con un drenaje linfático propio del método Magic Redux. Es más dinámico que el drenaje linfático del método Vodder. Me dice Nuria que es para barrer la basura acumulada en la linfa. Después el masaje es intenso y profundo con muy buenas manos. De vez en cuando las anos se dirigen al plexo solar parra acompañar esas respiraciones profundas al empezar para reconectarnos con nosotros mismos y ahuyentar el estrés que nos mantiene ahogados todo el día, hiperventilando con respiración superficial. Respira hondo, sube y baja ese diafragma, mientras tus abdominales se mueven por sí solos. El resto del cuerpo se mueve batido por los pases de manos de Nuria con mucha energía y confianza. Todo un ejercicio sin moverse de la camilla.

Cuando la sesión corporal termina, empieza un masaje facial muy completo. Al final, pregunté por la crema que me aplicaron en el cuerpo y era Magic Oil, marca de la casa, y en la cara, me pusieron Pure Oxigen de Casmara, que no me podía pegar más.

Después de la sesión mis vaqueros me entraron mucho mejor que antes de darme el masaje. Mire las fotos que me hizo Nuria cuando llegué a casa y desde luego que aluciné un poquito. Eso es lo que se ve, pero también actúa donde no se puede ver en las imágenes. Como por ejemplo su efecto drenante y estimulante de la circulación.

Masaje Facial Con Casmara Pure Oxigen Magic Redux

El discurso del método por Karen Lucena, su creadora, de origen colombiano, y representante de los buenos masajes latinos.

Quién mejor que ella para explicar su propio protocolo: “Comenzamos haciendo unas maniobras que permiten calentar la zona, lo cual nos ayuda a activar la circulación y el tejido adiposo, para luego quemar y ayudar a deshacer la grasa acumulada, celulitis, toxinas y fluidos, que el cuerpo no necesita. A continuación, realizamos el paso más importante del tratamiento, que es el drenaje. Con unas maniobras muy específicas, llevamos todo el liquido y lo movemos hacia el sistema linfático, para que luego cada cliente lo pueda eliminar en la orina. De esta manera no solo vemos los resultados al instante, también sentimos los beneficios desde la primera sesión. Su efectividad se centra no solo en mejorar el aspecto físico, sino en dejar una sensación de bienestar total”.

¿Cuánto cuesta y cuánto dura la sesión?

Masaje Magic Redux Corporal. Precio: 90 euros.

Masaje Magic Facial. Precio: 55 euros.

Tienen bonos de 5 y 10 sesiones que siempre resultan algo más económicos.

¿Dónde lo he probado?

Magic Redux Madrid

Calle Alcalá 121, 5º planta

Tel: 646 44 73 40

También hay centros de estética Magic Redux en Barcelona, Valencia, Sevilla y Marbella.