Viene directa desde Estados Unidos y promete ser la nueva panacea para promover el bienestar. Es la sueroterapia, ahora a domicilio. ¿Quieres saber más?

Inyectar sueros vía intravenosa no es nada nuevo; de hecho, cuando estamos en el hospital, el suero es lo primero que nos ponen y ahí pinchan todas las medicinas que precisemos. De lo que se habla ahora es de administrar sueros enriquecidos con vitaminas para restaurar el equilibrio, y más aún, hacerlo en nuestra propia casa con el servicio de médicos y enfermeras.

El objetivo de la sueroterapia a domicilio es hacer más fácil al usuario acceder a estos servicios ya sea para mejorar la salud como la apariencia física y hacerlo rápido. Según se afirma, la administración intravenosa llega al torrente sanguíneo rápidamente distribuyendo los componente hacia todos los tejidos.

Sueroterapia Multivitaminas Drip Coctel De Myers

Las celebrities son las primeras que se animan a probar estos nuevos procedimientos. El cóctel Myers es el más conocido y al que se han apuntado ya Jane Fonda, Madonna, Rihanna y Adele. En la clínica del Dr. Serrano, en Valencia, así como en otras de Madrid, como la Blue Healthcare, o Qualevita, en Barcelona son clínicas privadas donde ya se pueden hacer estos tratamientos. Ahora, de la mano de The Fourth Wellness llega la sueroterapia a domicilio porque brinda comodidad a los pacientes.

Sueroterapida Domicilio

Una enfermera, tras la supervisión de un médico, aplica esta sueroterapia a domicilio

Las fundadoras de esta nueva manera de inyectarse un cóctel de vitaminas, Joelle Levinas y Cindy Levy, pusieron en marcha este proyecto “con el fin de mejorar nuestro bienestar“. Quieren dejar claro que no son tratamientos farmacológicos “si bien son efectivos para personas que se están recuperando de alguna enfermedad, también son idóneos para cualquiera que quiera mejorar su bienestar“, explican estas dos emprendedoras.

Los tratamientos se diseñan con varios propósitos “incluyendo el aumento de hidratación, alivio de inflamación, impulso de energía y el freno de envejecimiento”. Para ellos se añaden vitaminas, minerales, electrolitos y otros elementos.

El proceso es sencillo. Primero se selecciona el producto deseado, se elige día y hora y a continuación, un equipo revisa la solicitud y el historial médico del cliente, y una enfermera se dirige al domicilio para realizar el tratamiento.

sueroterapia domicilio

Tres tratamiento a elegir de sueroterapia

De momento se puede elegir entre 3 tratamientos: Fiesta, para hidratar, con vitamina C, vitamina B6, y glutatión; Belleza, para mejorar pelo, uñas y piel, con glutatión, aminoácidos, y biotina, y Metabolismo, con L-carnitina y aminoácidos para ayudar al cuerpo a convertir la grasa en energía y desarrollar tejido muscular.

El tratamiento dura una hora aproximadamente y la enfermera está tomando muestras constantes para asegurar que la experiencia del usuario es satisfactoria.

Los médicos de The Fourth Wellness recomiendan a cada cliente la frecuencia más adecuada según sea el historial de salud y las necesidades. Pueden hacerse tratamientos puntuales o seriados, cada 2 meses.

De momento este servicio sólo se realiza en Madrid aunque ya está previsto que aterrice en Barcelona en breve.

Precio: 242 euros

Contacto: info@thefourthwellness.com

Avisamos que de momento no hay evidencia científica que avale la sueroterapia y el Ministerio de Sanidad la tiene catalogada como pseudociencia.