Ahora la famosa gama Clarins Multi-Active incorpora a su rutina de cuidados día y noche, dos cremas rosas y una emulsión fluida. Están indicados en todo tipo de pieles a partir de los 30 años y borran esa cara de cansada. Adiós al stress ageing y la falta de luminosidad con las cremas energizantes que suben el tono.

Si quieres prevenir y tratar los primeros signos de la edad, Clarins reactiva el glow con los nuevos tratamientos eco-concebidos Multi-Active día y noche. Como novedad sus fórmulas incluyen Niacinamida y extracto de Cardo Marino bío para alisar, subir el glow y difuminar los pliegues de expresión del rostro.

Tus primeros cuidados día y noche hacen frente a los 8 signos de la edad que se aceleran por nuestro ritmo de vida. Estos tratamientos con más del 90% de ingredientes botánicos recargan la piel de energía y luminosidad.

Clarins Multi Active Dia

La nueva tendencia en skincare combate los signos de Stress Ageing, revitaliza, alisa y potencia el glow.

Después de 2 estudios realizados por los laboratorios franceses Clarins a nivel internacional se han identificado 8 signos visibles de la edad que se aceleran en condiciones de estrés. Nuestro estresante ritmo de vida aumenta la producción de la hormona CHR2 que acelera los signos de la edad y disminuye la producción de colágeno y elastina, fibroblastos y queratinocitos. Así nace el concepto Stress Ageing con las siguientes signos visibles sobre la piel:

1. Aspecto visible de fatiga

2. Falta de luminosidad

3. Piel menos tonificada

4. Rasgos desdibujados

5. Aumento de arrugas

6. Poros más abiertos

7. Tez menos homogénea

8. Deshidratación

Así es, el estrés reduce nuestra energía y además produce envejecimiento prematuro, ahora sabemos porqué y como se manifiesta.

Clarins Multi Active Noche

 

Clarins Multi-Active día y noche responden recargando la piel de energía y luminosidad

Novedades Multi-Activas con renovación del complejo patentado [Skin Charger Complex] compuesto por niacinamida o vitamina B3, el activo de moda. Uno de los activos más buscados entre los cutis más jóvenes. Porque ayuda a mejorar la energía y refuerza la textura de la piel. La niacinamida es una excelente alternativa en cutis sensibles y con tendencia a la inflamación porque controla el exceso de grasa, mejora la textura y el tono, además de suavizar los signos de la edad. A este vitamina se añade el extracto de cardo marino bío que favorece la síntesis de elastina y aumenta la flexibilidad. También lleva extracto de madroño bío para reducir el tamaño de los poros y betaína, que actúa como hidratante, rellenando las arrugas al instante.

Multi-Active Jour contiene extracto de cardencha bío para una piel más luminosa y, en la versión para pieles secas, aceite de albaricoque bío.

Multi-Active Nuit incluye un tetrapéptido antiedad bio-mimético que renueva la epidermis y ayuda a la piel a repararse mejor. En la versión pieles secas contiene también manteca de cacao bío para aportar confort.

Clarins Multi Active día Emulsion

La gama también incluye Multi-Active Emulsion Lissante que incluye polvos de mandioca para un efecto matificante y anti-brillos. Esta versión puedes aplicarla día y noche, en lugar de las cremas por si prefieres una textura ultra ligera no grasa. Además, su precio es el mismo que la crema de día.

Por último, el extra de Multi-Active Essence de Jeunesse, su loción sensorial que alisa la piel al instante y potencia su luminosidad. Se aplica día y noche sobre la piel limpia antes de cualquier tratamiento. Aunque no tiene textura sérum, esta esencia de juventud ejerce el mismo papel en la rutina pero en forma líquida. Sus beneficios refuerzan la función de barrera y la luminosidad del rostro.

Estos son los resultados de los test de eficacia

En conclusión, después de 28 días de uso continuado, alternando las dos cremas día y noche, el 94% de las mujeres aprecian que la calidad de su piel es mejor. Desde la primera aplicación la función barrera sale reforzada. Después de un mes, los signos de fatiga se reducen en un 51 %, la piel se nota más lisa en un 57% y los signos de estrés se reducen en un 52%.

Qué importante es que las cremas huelan bien, pero si además su aroma nos ayuda a mejor el ánimo, mucho mejor.

Por primera vez Clarins cuenta con un nariz experto en neurociencia para crear el aroma anti estrés de Multi-Active. En la crema Multi-Active Día se ha construido una fragancia que mezcla el frescor cítrico de la bergamota con la sutileza del muguete y la rosa sobre un fondo de flores blancas. Sin embargo, el perfume para la crema de noche favorece el sueño a través de notas relajantes como el lirio, la rosa y el jazmín, junto a notas de almizcle y madera de cedro.

Tratamientos multi-activos y multi-responsables con el medio ambiente

Los extractos de cardencha, de madroño, la manteca de cacao y el extracto de marrubio blanco bío provienen de la agricultura biológica, siendo cultivados con criterios sostenibles respetando la naturaleza y los suelos. Los envases eco-concebidos están fabricados con un 40% de vidrio reciclado y son 100 % reciclables. Las tapas contienen un 61 % de plástico reciclado.

Precios recomendados:

Clarins Multi Active Día en crema y Multi Active Emulsión, 72 euros.

Clarins Multi-Active Noche, 77 euros.

Clarins Multi Active Esencia de Juventud, 53 euros.