Fhos es el último tratamiento de rejuvenecimiento luminiscente más avanzado en estética. En apenas 15 minutos consigues una piel rejuvenecida casi a la velocidad de la luz de manera completamente indolora y cero invasiva.

En Madrid está Carmen Navarro, y en Barcelona Silvia Oliete que, desde Blauceldona, se ha propuesto rejuvenecer y mejorar la calidad de nuestra piel de manera express y sin efectos secundarios. Para que viera cómo funciona una sesión de Fhos me invitó a su precioso centro de la calle Muntaner, 320 y me puso en manos de Belén para que me aplicara este tratamiento luminescente que he probado y os cuento mi opinión en esta reseña.

Fhos, Terapeuta Belén de Blauceldona

Soy bastante miedica y en principio iba un poco escéptica pensando que vale, es sin pinchazos pero que me iba a doler. Y para nada. Resultó muy agradable. Primero Belén me aplicó los cosméticos bioluminiscentes de Fhos y con suaves masajes iba disparando haces de luz. Estos cosméticos están realizados específicamente para que los ingredientes se activan a nivel interno mediante la energía fotolumínica (luz) multiplicando sus beneficios casi a la velocidad de la luz.

Máscara Fhos tratamineto luminescente

15 minutos y piel como nueva

“El ritmo de vida actual, frenético y demandante que llevamos, nos lleva a querer más resultados, pero en menor tiempo y con menos complicaciones para la piel. Sin embargo, cada vez son más los signos de la edad, el cansancio u otros problemas que nos afectan. Buscamos tratamientos que ofrezcan resultados globales y precisos, pero que también sean placenteros. Es por esto que he elegido incluir Fhos en Blauceldona, es la respuesta cuando queremos resultados visibles en el tratamiento de arrugas, líneas de expresión, flacidez y manchas. Y lo conseguimos en 15 minutos, algo inaudito”, me explica Silvia Oliete, directora de Blauceldona.

Fhos Kit De Rejuvenecimiento 1

Esto es el tratamiento en cabina pero si quieres  potenciar su efecto puedes hacerlo desde casa ya que Fhos es la única línea cosmética nanotecnológica bioluminiscente de venta al público.

El  kit rejuvenecedor incluye una máscara con luces led  de varios colores que mejoran la apariencia de la piel y un box con los cosméticos pertinentes: un peeling, un sérum y una crema. Pero si eres de las que le da pereza hacerlo en Blauceldona  de Barcelona te programan unas sesiones para que luzcas una piel suave y jugosa. Lo ideal es una a la semana durante un mes. Total son solo 15 minutos de tu tiempo.

 

Blauceldona by Silvia Oliete

C/ Muntaner, 320. 08021 Barcelona

Horario: de 9-21 h

Tel. 932 61 57 59

Precio: 120 € por sesión

Duración: 15 minutos (facial o corporal)

Kit de rejuvenecimiento: 240 euros (crema, sérum, exfoliante)

Máscara: 119 euros

Más centros Blauceldona: C/ Provença, 163 bis. C/ Milanesa, 32, de Barcelona.