Estas son las tendencias de maquillaje que llevarás en 2024, y seguro que también en 2025, porque fijo que hay alguna encaja con tu estilo y personalidad.

7 tendencias de maquillaje de moda que se llevan esta primavera-verano 2024 y que prolongarán su estela luminosa hasta el veroño, el invierno y más allá del 2025.

Echa un vistazo y luego me cuentas cuál es la que mejor se adapta a ti y no al revés.

Pumpink Spice Latte Make-up spring 2024

1.Latte Make Up, mezcla la tendencia no make con la nude y un toque de colorete ligeramente bronceado.

Rebaja el tono de tu base de maquillaje o utiliza un corrector todo terreno para unificar el tono de tu piel y borrar imperfecciones. Aplica un poco de colorete en las mejillas y difumínalo hasta que apenas se note.  Justo, lo suficiente para conseguir un rubor natural y saludable de aspecto mate. Pon un poco de colorete sobre los párpados a moda de sombra de ojos. pero si te animas, siempre puedes jugar con los colores de sombras de ojos más o menos evidentes, según pinte el día, la noche y tu estado de ánimo. Hay un look Matcha Latte make up con sombras de ojos en tonalidad verde menta, francamente estimulante. Y otra variación interesantes como la que lleva Rihanna en la imagen, Pumpink Spice Latte make-up, con tonos anaranjados sobre mejillas, ojos y labios.

Fenty Beauty Labios 2024

Aceite labial hidratante y reparador de Fenty Skin en el nuevo sabor “Melón de Kalahari” y “Cereza de Barbados”. Precio: 24,99 euros.

Cheek Heat de Maybelline. Colorete en tubo con textura gel crema. Precio: 5,99 euros.

Chanel Makeup Trends 2024 Coquette tendencias maquillaje 2024

2. La estética Coquette es un estilo de moda ultrafemenina a un paso del look Barbiecore

Como una muñeca, esta tendencia de maquillaje apuesta por los tonos pastel y rosa bebé. Para este look son importantes los complementos de peinado con accesorios como lazos y diademas. La clave para conseguirlo está en saturar de colorete rosa las mejillas, difuminar los labios con un labial suave y ligeramente brillante. Puedes acompañarlo con un tono de sombras de ojos en una tonalidad tan suave como la de los labios y mejillas.

Tendencias Maquillaje 2024 Chanel

Joues Contraste, el colorete en polvo de larga duración de Chanel. Precio: 54 euros.

8moda Maquillaje Tendencias LOVE COLLECTION LIP COLOR MATTE SCARLET ROUGE ONLIP

3. Mob Wife, la tendencia “esposa del mafioso” también se puede confundir con el glam Hollywood.

Siempre bajo el foco, carga las tintas desde el primer y la base de maquillaje en dos tonos para realizar un riguroso contouring. Otro rasgo a destacar son los labios al rojo con efecto mate terciopelo y bien perfilados a lápiz desde 2023. Además el acabado velvet se extiende desde la boca hasta la última manicura en tendencia. Este look también admite un par de capas de gloss para eclipsar cualquier sonrisa. Mientras los ojos se oscurecen con tonos negros, marrones y tierra.

Tendencia Maquillaje Piel Iluminadores TSUKI Mochi Skin

Paleta de maquillaje Eye Quad Honeymoon de la nueva colección LOVE COLLECTION DE TOM FORD 2024, en 4 tonos que ayudan a oscurecer y perfilar la mirada. El resultado sobre la piel de estas 4 sombras de ojos lo puedes ver en la primera imagen con las 3 modelos de diferentes tonos de piel. Precio: 95 euros.

Coquette la tendencia maquillaje 2024

4. Más glow, por favor! La tendencia de maquillaje glowy deslumbra sobre piel, ojos, mejillas y labios.

Lo primero es tener una buena calidad de piel porque el glow nace también del interior y para eso hay que mantener los niveles de hidratación adecuados.  Para encender el tono apagado, apúntate a una base de maquillaje luminosa y aplica iluminadores en tonos rosados o melocotón en mejillas y los ángulos del rostro que quieras destacar. En el resto de las pinceladas del look puedes aplicar texturas brillantes o irisadas que suban el resplandor del look.

FOREVER GLOW STARFILTER MAXIMIZER ILUMINADOR DIOR

Dior Forever Glow Star Filter es un fluido iluminador sublimador que ilumina, alisa y deja la piel radiante. Entre tratamiento y maquillaje garantiza 24 horas de hidratación. Los Iluminadores Dior Forever Glow Maximizer incluyen pigmentos perlados para acentuar el gloss en zonas puntuales. Precios: 54  y 41 euros respectivamente.

Sun Kissed tendencia bronceado 2024

5. Sun Kissed, la tendencia de maquillaje 2024 que viene de atrás y reactiva el bronceado con o sin sol.

Los productos de maquillaje con efecto #sunkissed proporcionan un bronceado modulable y de quita y pon de una forma segura rápida y sencilla. Elige tu tono y textura (gel, crema, polvos o maquillaje compacto) y a dorar tu piel al gusto.

TERRACOTA BLUSH 2024

La familia Terracotta crece con Terracotta Blush. La replica exacta del rubor natural después de un día de sol al aire libre. Con 90% de ingredientes de origen natural incluye aceite de argán y pigmentos puros. Disponible en 6 tonos. Precio: 51 euros.

Infinite Bronze de Lancaster presenta sus novedades en maquillajes de verano 2024 con protección solar: una crema coloreada SPF30 en dos tonos. Precio: 35 euros y un maquillaje bronceador compacto con SPF50 de Lancaster. Precio: 39 euros.

Tendencia Maquillaje 2024 Iluminadores TSUKI Mochi Skin

6. Mochi Skin, la radiante tendencia procedente de Asia.

Importada de una tendencia procedente de la tradición popular asiática en países como Corea, Japón, Singapur, Vietnam e Indonesia. Su nombre rinde culto al famoso dulce japonés elaborado con arroz, el mochi, pasta de frijol rojo y helado. En maquillaje se trata de dar a la piel una textura suave y tan dulce como un mochi.

 

 

tendencias maquillaje 2024 kiko milano primavera verano

3 en 1 Silky All Over de Kiko Milano está disponible en 4 tonos. Este 3 en 1 permite dar al piel un tono glowy con reflejos irisados en labios, mejillas y párpados. Precio: 14,99 euros. 

Perfecto Glow BB Cream de Shigeta. Precio: 35 euros en la tienda online especializada en cosmética japonesa Tsuki Japanese. Base hidratante y protectora con efecto glowy.

Desfile colección moda otoño-invierno 2024/2025 de Paco Rabanne

Desfile colección moda otoño-invierno 2024/2025 de Paco Rabanne.

7. Soft Glam, el punto de equilibrio de las tendencias maquillaje 2024 que va un paso más allá del maquillaje natural

Entre el brillo exagerado y un acabado natural, el soft glam es para esas ocasiones especiales en las que se impone un maquillaje fresco pero elegante. La clave está en difuminar todos los pasos de un maquillaje completo y difuminar todas las líneas de la mirada para que no haya contrastes evidentes, pero sí luces y sombras sutiles.The Precious Lipstick Cle De Peua Beaute Makeup Trends Shiseido1

The Precious Lipstick se sitúa en la gama alta de productos de belleza de Clé de Peau Beauté. Un labial de verdadero lujo, su fórmula que combina diamantes auténticos y oro de 24 quilates con innovadoras técnicas de relleno y contorno de labios. Precio: 115 euros. Lanzamiento: marzo 2024.

Por supuesto que también se lleva mucho el ir sin maquillaje y a cara descubierta, alternando con cualquiera de las 7 tendencias que se vislumbran en el panorama de las tendencias de maquillaje más punteras de las últimas temporadas.