Este protocolo de masaje sublime creado por Karicia para centros de estética y cosmética natural es 100% relajante y regenerador. 

Mi opinión después de probar el masaje Sublime de Karicia con cosmética 100% natural en el centro de estética Mas LLui de Barcelona.

Para las fans de la belleza consciente, de los ciclos lunares, del equilibrio de la madre naturaleza,  o de la alineación de los planetas, Karicia es una marca ‘must’.

Sublime, Tratamiento Facial De Karicia

¿Qué tiene esta marca de cosmética natural que no tengan otras?

La firma Karicia Cosmética Natural fue creada en 2003 por Jose Abizanda con la idea de ofrecer una cosmética natural a partir de las propiedades de las plantas originarias de las montañas del Pirineo aragonés y el desierto de los Monegros.

“El Método Karicia lleva implícito no solo los resultados de eficacia, salud y bienestar que ofrecen nuestros productos, sino también toda la fuerza, potestad e inteligencia de la naturaleza, los astros y la intención de todas las personas que participamos en Karicia aportando creatividad, conocimiento y presencialidad con nuestra manera de ser y de trabajar”, afirma José Abizanda, CEO y fundador de Karicia Cosmética Natural.

Mi experiencia con el Masaje Sublime de Karicia

Y para probar algunos de sus productos fui a uno de los centros de belleza en Barcelona que trabajan con Karicia, Estética y Terapias Naturales Mas Llui, en Sant Feliu de Llobregat. Estela, la terapeuta que lleva 20 años con esta cosmética natural, me comenta que por mi tipo de piel lo ideal es un Masaje Sublime.

Empieza con una Pruína limpiadora. ¿Y eso qué es? Te preguntarán como yo. La pruína es una sustancia natural que las plantas segregan como agente protector contra los agentes externos. Es decir, un producto que protege e hidrata a la vez. Ni más ni menos que un 2 x 1. En mi caso usó la Pruína de rosas que es para pieles maduras y, además, ayuda al equilibrio emocional.

Serum Regenerante De Karicia

Con la piel ya limpia, me aplica el Sérum Sublime, un suero probiótico que une la botánica y la biotecnología marina. Un producto que, tras mucha investigación ha sido elaborado por Karicia como un gran aliado antiarrugas y una alternativa de origen natural al ácido hialurónico.

Karicia, Gama De Productos

El protocolo continúa y es realmente relajante, tanto, que me quedo dormida y me pierdo la mitad del sublime masaje. No sé si son las manos de Estela o los productos de Karicia o las dos cosas. Salgo levitando del centro y con la piel súper hidratada y con ganas de volver otra vez. Veo la eficacia ya que días más tarde, mi cutis sigue luminoso y con un aspecto jugoso.

Masaje Sublime de Karicia: Precio: 65 euros/ 1 hora

Estética y Terapias Naturales  Mas Llui 

Calle Matilde Bertran Calopa, 6.

08980 Sant Feliu Llobregat (Barcelona)

Tel. 93 632 59 33/ 623 19 11 85

info@esteticamasllui.com