Se acerca el 19 de marzo, Día del Padre, y buscas regalo. En las tiendas, ya puedes encontrar interesantes novedades en perfumes y aromas de de lujo solo para hombres.

Así se declinan los nuevos aromas masculinos para este 2024, algunos son versiones renovadas de grandes clásicos. En nuestra selección te descubrimos 7 fragancias masculinas de lujo salidas de la nariz de grandes perfumistas.

El perfume es lo primero que se percibe cuando alguien entra en una habitación y desprende una fragancia agradable como síntoma de distinción personal. Estás a unos días de poder regalar uno de estos nuevos aromas de lujo para hombres. Esta es una selección de las novedades en perfumes masculinos; unas son totalmente nuevas y otras se reinventan sobre una versión anterior, añadiendo intensidad y matices.

aromas lujo hombres Eternity For Men

Eternity for men Aromatic Essence de Calvin Klein, aroma de lujo vigorizante

Atrevida, adictiva y vigorizante; así califican desde Calvin Klein esta nueva fragancia pensada para ellos que aporta una sensación de intriga a las versiones anteriores del eterno perfume de Calvin Klein. Este aroma, inspirado en la vitalidad de las piedras preciosas, tiene unas notas de salida de bayas de enebro, pimienta de Sichuan y limón (lima ácida). Las notas de corazón son coco y lavanda, y las de fondo, cardamomo guatemalteco, cedro de Virginia y pachulí.

El frasco de cristal lacado es color verde turquesa y mantiene la forma y el tapón plateado de las icónicas fragancias originales.

Precio: 117 euros

 

aromas lujo hombres Boss The Scent

Boss The Scent Elixir for him, un perfume ambarino renovado

Bss The Scent Elixir for Him, creado por la perfumista Nelly Hachem-Ruiz, es uno de los aromas de lujo para hombres que ha llegado a las perfumerías este año. El aroma ambarino con notas de cuero concentrado con una mezcla de pimiento picante, sándalo de Caledonia carnal y absoluto de lavandín orgánico de la más alta calidad, procedente de la Provenza.

El icónico frasco se ha renovado en un suntuoso cristal lacado en rojo intenso. Cada envase se remata con un tapón de oro cálido grabado con el logo en acabado satinado.

Precio: 139 euros, envase de 100 ml

 

 Issey Miyake Leau Dissey Pour Homme Solar Lavander Eau De Toilette Intense 50 Ml 1153 333 0050 1

L’eau d’Issey Solar Lavender pour homme, de Issey Miyake, la reinvención de la marca 30 años después

L’Eau d’Issey Pour Homme Solar Lavender es el nuevo perfume para hombres de la marca del diseñador japonés Issey Miyake. Hace 30 años que el diseñador lanzó L’Eau d’Issey Pour Homme, inspirada en las refrescantes y ágiles cualidades del agua. Este agua pura se entrelaza con la vibrante lavanda. Con energía e intensidad el frío, este aroma de lujo para hombres se fusiona con el calor y lo acuático, con lo aromático. El resultado es una explosión de contrastes que comienza con la vivacidad de una lavanda contemporánea que, al entrar en contacto con la pimienta de Sichuan, se calienta antes de ganar profundidad gracias a la madera de cedro.
La lavanda que se ha empleado en esta fragancia es de origen ético 100% natural procedente de La Provenza. Este ingrediente lleva utilizando desde hace siglos en perfumería y, hoy en día se encuentra en muchas fragancias masculinas porque ofrece frescura y espontaneidad.

Precio: 54 euros el envase de 125 ml

aromas lujo 2024 burberry heroPara un padre héroe, Hero Parfum de Burberry

Otra novedad en aromas de lujo para hombres es Hero Parfum de Burberry, una fragancia intensa de la familia olfativa ámbar amaderada. Este perfume combina la frescura del pino con benjuí e incienso, y se caracteriza por un trío de aceites de madera de cedro como fondo. El envase es un frasco de color roble intenso con detalles dorados.

Precio: 158 euros, el envase de 150 ml

 

aromas lujo 2024 Vulcan Loewe

Vulcan de Loewe, la erupción de un volcán entre los aromas de lujo para hombres de este año

Aromático y singular, Vulcan de Loewe combina el rico aroma del nuevo acorde Loewe con notas de tomillo, lavanda y vetiver para crear una fragancia balsámica, amaderada, herbal y fresca. Es una nueva forma minimalista en la que la perfumista Nuria Cruelles ha reinterpretado la perfumería clásica de las fragancias fougère. Mientras que toda la familia Loewe solo se inspira en los armoniosos momentos que preceden a la puesta de sol, Vulcan evoca la poderosa y ardiente erupción de un volcán y se hace eco del poder fugaz de las aromáticas flores de la jara.

Precio: 133 euros, el envase de 50 ml

aromas lujo 2024 GENTLEMAN SOCIETY EDP EXTREME

 

Gentleman Society Eau de Parfum Extrême, de Givenchy o cómo crear una una fuerte sensación

Lo nuevo de Givenchy este 2024 es Gentleman Society Eau de Parfum Extrême, una fragancia creada en busca de adrenalina y de la superación de sí mismos, para aquellos que desean vivir intensamente.

Gentleman Society Eau de Parfum Extrême lleva el sello olfativo característico de los perfumes Givenchy: una dualidad de flor y madera, reinventada por la perfumista Karine Dubreuil mediante notas audaces e inesperadas. La fragancia se abre con un nuevo soplo especiado aromático: la esencia de menta piperita produce, junto a la esencia de salvia esclarea, una explosión de frescor sorprendente que contrasta con las notas cálidas y vibrantes de la nuez moscada.

Precio: 96 euros

 

aromas lujo 2024 Narciso Rodriguez

 

Vetiver Musc, de Narciso Rodriguez, evasión olfativa en aromas de lujo para hombres

La novedad de Narciso Rodriguez es For Him Vetiver Musc, una nueva fragancia creada por Mathilde Bijaoui que invita a una evasión olfativa. Está inspirada en minerales vibrantes y fragantes bosques de hoja perenne y corteza resinosa. Las notas de salida son ciprés, cardamomo y nuez moscada; las de corazón son almizcle, geranio bourbon, lavanda, algas rojas y Incienso, y las de fondo son vetiver, pachulí y cedro.

Precio: 100 euros