Un 37,7% de los españoles hace ejercicio. Para todos ellos Rafa Nadal propone unos complementos alimenticios orientados a los momentos clave del deporte con el fin de mejorar el bienestar de cada persona.

Cada vez más somos los que nos apuntamos a un gimnasio y son muchas las razones que nos impulsan a hacerlo. La salud y la alimentación son de las más importantes. Los beneficios en nuestro organismo se ven enseguida: nos encontramos mejor, baja el colesterol, nuestro sistema óseo se recupera, controla el peso o mejora el sistema inmune; en definitiva, aumenta las posibilidades de tener una vida más larga y mejor.

Sin embargo, no hace falta llegar a ser Rafa Nadal para sacar el jugo a los beneficios del deporte. Se recomienda, por los general, hacer trabajo de fuerza 2 o 3 veces por semana; si luego hacemos una sesión de pilates o yoga (si te gusta) tendremos una semana completa. Lo que propone el tenista es acompañar el ejercicio con complementos alimenticios pensados para momentos clave y mejorar así el bienestar.

complementos alimenticios Rafa Nadal NDL Pro-Health

Por ello se ha embarcado en NDL Pro-Health, un nuevo proyecto, creado bajo el lema “Entrena para la vida” en el que ofrece complementos alimenticios únicos pensados no solo para deportistas sino para personas como tú o como yo que hacen deporte (o lo intentan) un par de veces por semana pero que buscan rendir más y mejor.

complementos alimenticios rafa nadal NDL P-Health

Complementos alimenticios para hombres y mujeres a partir de los 35 años

“El deporte, no de alto rendimiento, sino el saludable, ayuda a tener una salud mejor y con esta nueva compañía NDL creo que podremos ayudar a mucha gente a que pueda practicar deporte y estar bien complementado con los productos adecuados”, ha dicho Rafa Nadal sobre sus complementos alimenticios.

NDL Pro-Health está dirigida a cubrir las necesidades de las personas que hacen deporte antes, durante y después del ejercicio diario. Para poner en marcha estos complementos alimenticios Rafa Nadal se ha unido a Cantabria Labs, compañía española que ha puesto a disposición del manacorí una composición de ingredientes de calidad científicamente formulada.

Con 3 líneas, Everyday, Performance y Recovery, los complementos alimenticios de Rafa Nadal se dirigen a hombres y mujeres a partir de 35 años que hacen deporte ocasional o regularmente para ayudarles a cuidar y mejorar su estado físico y emocional.

complementos alimenticios Rafa Nadal Pro-Health

Un combo de vitaminas, minerales, antioxidantes para todos

Cada una de las gamas que propone Rafa Nadal con sus complementos alimenticios está pensada para cuidarse y prevenir.

  • Everyday se encarga de cubrir las necesidades físicas y mentales diarias. NDL Pro-Health Multivitamins contiene 13 vitaminas (C, D, E, B2, B5, B6 y B12…), 6 minerales (magnesio, hierro, manganeso, zinc…) y un refuerzo de ginseng y hesperidina (antioxidante y antiinflamatoria). NDL Pro-Health Biological Age pone el foco en la protección con AM3 technology y reforzada con zinc, que ayuda a la protección de las células del estrés oxidativo y al normal funcionamiento del sistema inmune. Por su lado, NDL Pro-Health Articulations contribuye al mantenimiento de los huesos y a la conservación del tejido conectivo.
  • En la línea Perfomance se encuentran complementos alimenticios para maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva. Se ha puesto el foco en proporcionar energía de rápida absorción e hidratación inmediata, con 4 productos: NDL Pro-Health Energy Gel y NDL Pro-Health Energy Gel + Caffeine, NDL Pro-Health Fast Hydration y NDL Pro-Health Hydration + Energy.
  • Para la recuperación física y mental después de hacer deporte se ha formulado la gama Recovery, que ayuda a encontrar el equilibrio y recuperar el organismo integralmente para conseguir un buen rendimiento óptimo. En esta línea, 2 productos: NDL Pro- Health Muscle Regeneration y NDL Pro- Health Mind & Body Balance, el primero con aminoácidos ramificados, glutamina, vitaminas y minerales que estimulan la regeneración muscular y contribuyen a reponer el glucógeno que restablece la energía, y el segundo, con triptófano, hesperidina, vitaminas y minerales, que ayuda a cuidarse física y mentalmente.

En total 12 productos con precios entre los 12 euros y 45 euros. De venta en la web de la empresa y en plataformas online