El cuello y el escote suelen ser las grandes olvidadas en las rutinas de belleza cuando son de las zonas más sensibles y frágiles de nuestro cuerpo. Si no te cuidas bien, enseguida desvelarán el paso del tiempo. A partir de los 40 años ya se puede hablar de piel madura por lo que conviene empezar a aplicar cremas antiedad  específicas para esta zona tan delicada.

Te presentamos 6 cremas reafirmantes y antiedad para el cuello y el escote que realmente funcionan.

1. Sepai Flawless Neck 21. Flawless Neck de Sepai  

Crema hidratante intensiva para cuello y escote con una combinación de ingredientes para conseguir una piel más firme y suave. Con todos los beneficios de la exclusiva tecnología Retin-Less de Sepai- con función redensificante, tensora y micro-lifting- que consigue alisar las arrugas y un efecto de relleno.

Precio: 159 euros

2. Lancôme Rénergie H.P.N 300 Peptide Cream

2. Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream de Lancôme

Contiene una nueva concentración de ácido hialurónico, niacinamida y, por primera vez, más de 300 tipos de péptidos naturales para regenerar la piel. Con el uso continuado de esta crema regeneradora se consigue corregir arrugas y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Se presenta en un nuevo envase de cristal recargable y reutilizable fabricado con un 30% de vidrio reciclado.

Precio: 135 euros.

3. Sensai Body Throat And Bust Resize Image

3. Cellular Performance. Throat and Bust Lifting Effect de Sensai

Esta esencia sedosa ofrece una sensación lifting perceptible cuando se aplica desde la base del escote hasta la barbilla, zona donde suele iniciarse el proceso de envejecimiento de la piel. Impregnada de una relajante fragancia oriental con notas de orquídea, ciruela y albaricoque. Siente tu piel más firme, suave y definida. Sensai, marca de origen japonés, recomienda aplicarla por la mañana y la noche.              

Precio: 138 euros

4. Martiderm Neck Line Correct Serum Resize Image

4. Platinum Neck Line Correct Serum de Martiderm

Es un producto de textura fluida y acabado sedoso, de fácil aplicación  y absorción que combate los síntomas del paso del tiempo. Rejuvenece cuello y escote atenuando las arrugas gracias a su activo antiedad, extraído del hongo shiitake y a los proteoglicanos, un potente aliado que aporta hidratación, firmeza y elasticidad a la piel.

Precio: 39,45 euros

5. Natura Bisse INHIBIT TENSOLIFT NECK CREAM 50 Ml FRONT WEB

5. Inhibit Tensolift Neck Cream de Natura Bissé

Microlifting tensor de cuello y escote. Esta crema remodelante está formulada con ingredientes altamente concentrados, como BioMimetic Complex, doble ácido hialurónico, Aquaxyl, niacinamida o aceite de amaranto, para tratar esta zona con especial atención. Hidrata y reestructura, a la vez que ayuda a combatir esa pigmentación irregular que puede aparecer en la zona del escote.

Precio: 215 euros

6. Dr. Hauschka Regenerating Neck And Décolleté Cream 40ml Original Size Primary Packaging US ES No Shadow Webshop Master

6. Crema Regeneradora de Cuello y Escote del Dr. Hauschka

Estimula la capacidad regeneradora natural de la piel. Nutre intensamente y ayuda a aumentar sus niveles de hidratación. Su fórmula contiene malvavisco, hojas de abedul, trébol rojo, aceite de nuez de macadamia y aceite de argán. Se absorbe rápidamente.  Cosmética natural y orgánica certificada. Libre de colorantes y conservantes. Recomiendan aplicarla por la mañana.

Precio: 57,55 euros.