¿Tienes picores en el cuero cabelludo? ¿Se te está cayendo el pelo más de lo normal? Haz un reset con un tratamiento Bio orgánico de peluquería, totalmente vegano.

MK Organic Salon, centro de peluquería Bio orgánico de Barcelona, propone el tratamiento Nutridetox, para darle un reset a tu cuero cabelludo de cara a la primavera. 

MK Organic Salon

Yo, que voy en moto, tengo el pelo y el cuero cabelludo, bastante machacados. El tratamiento Nutridetox está recomendado para la primavera y los cambios de estación ya que cuida el cuero cabelludo a la vez que repara la fibra capilar.

Maison Karite .Ana Muñoz

Ana Muñoz, cofundadora de MK Organic Salon

Tratamiento capilar profesional Nutridetox en MK Organic Salon

“Hemos creado MK Organic Salon en Barcelona (en 2021) para apoyar la idea de realzar nuestra personal belleza natural siguiendo nuestra filosofía “Ponte en la piel aquello que te puedas comer”, comenta Ana Muñoz, copropietaria e hija de la fundadora de Maison Karité. En vista del estado de mi cabellera me ofrece probar el tratamiento Nutridetox para que experimente la sensación de alivio que aporta este protocolo orgánico que utiliza únicamente ingredientes veganos y ecológicos certificados que provienen de cooperativas de mujeres en África. “El objetivo es equilibrar el cuero cabelludo, aportarle antioxidantes, fitonutrientes, mineralizar, detoxificar, eliminar la acumulación, calmar picores, prevenir la caida y aportar fuerza y vigor al cabello.”

 Mónica, estilista de MK Organic Salon

Mónica, estilista de MK Organic Salon

Reset de cuero cabelludo bio orgánico

Me pongo en manos de Mónica, mi estilista, que me explica los pasos que va a seguir. Como tengo el cabello seco, primero me aplica un sérum oil por todo el cuero cabelludo. Después me impregna la cabeza con un tratamiento de plantas detox-mineralizantes (que parece y huele como la henna, pero no lo es) y me lo deja unos 20 minutos, tapado con un turbante africano chulísimo, para mantener el calor. Luego pasa a lavarme primero con su champú sólido y la segunda vez con otro equilibrante. Una vez bien enjuagado y masajeado me pone un acondicionador y lo deja actuar unos minutos. Una vez bien aclarado ya pasamos al secado. Pero como cada cabello es un mundo el protocolo se combina y se adapta según las necesidades concretas de cada uno. No es lo mismo el pelo rizado que el liso, el teñido o no…

MK Organic Salon By Maison Karite

Tratamiento Bio orgánico peluquería 

MK Organic Salon está especializado en coloración vegetal, tratamientos con plantas que son aptos para personas con pieles sensibles, embarazadas, pacientes oncológicas o que han pasado por cirugía.

Dos semanas después de pasar por el salón no siento picor en el cuero cabelludo y tengo el cabello con mucho mejor aspecto. Se ve menos dañado, más nutrido y con un aspecto mucho más saludable.

Maison Karité Gama Capilar

Maison Karité Gama capilar

MK Organic Salon by Maison Karité

C/ Ramón y Cajal 83. Local 2, 08024 Barcelona, 

Tel. 933 144 641/ 657 96 60 18 

hola@maisonkarite.com

Precio: 52,47 euros el protocolo