Esta colección de camisetas tributo es de lo más guay que vas a ver esta temporada.

Chocolateeee. Cuanto más se regodea Homer Simpson en las bajas pasiones humanas, más nos enamoramos de su rol de antihéroe. Antony Morato ha captado al padre de The Simpsons en algunas de sus actitudes más icónicas en su nueva colección cápsula, que ya está a la venta.

antony-morato-simpsons-2

Antony Morato es una marca de moda italiana conocida por su estilo casual y urbano. Fundada en 2007 en Milán, la marca ofrece una amplia gama de prendas de vestir y accesorios para hombres, que van desde camisetas y pantalones hasta chaquetas y calzado. Su diseño se caracteriza por una combinación de estilo comfy con un toque vanguardista, lo que la ha hecho popular entre los jóvenes y aquellos que buscan un estilo contemporáneo. Hoy, la marca cuenta con tiendas en varios países y está disponible en numerosas tiendas online.

antony-morato-simpsons-3

Homer también lo haría

“Los Simpson” es una famosa serie de televisión de animación creada por Matt Groening. Se estrenó por primera vez en 1989 y todavía sigue en emisión. Es posible que en este foro haya quien recuerde su primera emisión en España, en Televisión Española (la 2, concretamente), y en horario adulto, pura leña para el fuego de la leyenda.

La serie sigue las aventuras y desventuras de una peculiar familia estadounidense, los Simpson, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, así como otros personajes secundarios que habitan en la ficticia ciudad de Springfield. The Simpsons, su título original, es conocida por su humor satírico y su capacidad para abordar temas de actualidad y cultura popular de una manera inteligente y divertida. La serie ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años y se ha convertido en un fenómeno cultural global. Tanto es así, que no es difícil citar gags de The Simpsons en alguna concurrencia y que la cosa reciba reconocimiento: siempre hay un fan cerca. ¡Y una marca atenta! Los personajes vienen prestando un poquito de su ‘alma’ a colecciones de maquillaje y de ropa con toda soltura desde hace años.

antony-morato-simpsons-4

Así, no es de extrañar que Antony Morato haya fijado su mirada en el emblemático padre de The Simpsons para plasmarlo en su última colección de camisetas y sudaderas para hombre, que se puede encontrar en los puntos de venta de la marca desde el 11 de marzo. ¡Bienvenida, nostalgia!

Precios:

Camiseta: en torno a 49 euros.

Sudadera: 89 euros.