Sofía Vergara estrena look rubio con la bendición (y productos) de Schwarzkopf. Un giro radical para la actriz latina con gran potencial inspirador, como sin duda sabe la marca.

¿Qué hay más allá de la reciente colaboración entre Schwarzkopf y Sofía Vergara? Acompáñanos en este viaje para descubrirlo.

Lucir una melena rubia es El Dorado de muchísimas mujeres en todo el planeta. La individualidad y la autoexpresión se encuentran en cada flamígera mecha babylight, así como (caretas fuera) la fuente de la eterna juventud, por la cosa de iluminar las facciones estratégicamente.

Con esta campaña, Schwarzkopf y Vergara quieren alentar a los clientes de la casa alemana a mostrar su yo más auténtico (Authentic Beauty Concept). Al fin y al cabo, detrás de cada cambio de look, de cada decisión consciente con respecto a la imagen, hay una historia detrás. ¿Quién no se ha aliviado siquiera un ratito el mal de amores con el placer de verse distinta? -para sentirse distinta, a su vez-.

Si bien es cierto que Schwarzkopf y Sofía han estado surfeando el mundo de la coloración rubia, no son los únicos jugadores en este trepidante campo. Otras marcas también están lanzando productos innovadores para aquellos que desean abrazar el rubio en todas sus tonalidades y matices sin dejarse la materia prima en el intento.

sofia-vergara-schwarzkopf-2

“Ser rubia es una actitud, no un color de pelo” (Pamela Anderson)

Por ejemplo, echemos un vistazo a L’Oréal Paris, marca que lleva décadas en la vanguardia de la coloración capilar. Con su línea de productos Excellence Creme, L’Oréal Paris ofrece una amplia gama de tonos rubios, desde el platino helado hasta el cálido miel, proporcionando a sus clientas la libertad de encontrar el rubio perfecto que se adapte a su estilo y personalidad.

Además, no podemos olvidar mencionar a las muchas ‘celebs’ que han optado por unirse al club de rubias. Desde la icónica Marilyn Monroe hasta la moderna y atrevida Billie Eilish, el rubio ha sido durante mucho tiempo un símbolo de glamour y audacia en la industria del entretenimiento. Cada una de estas estrellas ha dejado una huella única en el mundo del cabello rubio, inspirando a millones de personas a seguir sus pasos y explorar nuevas posibilidades de coloración.

Hoy, son Schwarzkopf y Sofía Vergara quienes hacen ruido con su campaña de empoderamiento rubio. Pero no olvidemos que hay todo un universo de opciones disponibles para aquellas que desean darle un toque de luz a su melena. Ya sea que elijas los productos de una marca de renombre o te inspires en las estrellas que han brillado antes que tú, recuerda que el rubio es más que un color de cabello: es una declaración de estilo y una celebración de tu singularidad.

Ten cuidadito, eso sí, de hacer tu transición con ciertas garantías para la salud de tu pelo. Rubia, pero no tonta: ¡faltaría plus!