Desde la primera sesión con ZIIP Halo he notado resultados, mi pómulo estaba más estimulado y mi mandíbula más firme. He probado el programa de tratamiento The Lift que emplea tecnología combinada de microcorrientes y nanocorrientes.

Sólo llevo 2 semanas probando los beneficios de ZIIP Halo. Pero ya puedo decir que he notado un efecto global de rejuvenecimiento facial; mi cara está más rosada, tersa y con los contornos más definidos. Otra buena noticia es que este nuevo juguete beauty puede ser tuyo con un descuento exclusivo del 10% gracias a nuestro código especial: BELLEZAZIIP.

Con este gadget de tecnología dual he observado resultados flash al instante y a largo plazo, a medida que lo voy usando. 

Si quieres saber cómo actúa este tratamiento de belleza en casa te cuento mi experiencia.

ZIIP 1

¿Qué pasa cuando se utiliza el programa The Lift de ZIIP Halo de 3 a 5 veces por semana?

En primer lugar te cuento que ZIIP Halo está preprogramado con el tratamiento facial The Lift que es justo el que yo he probado. Pero también tienes la posibilidad de conectarte a la aplicación ZIIP Beauty App donde puedes acceder a otros tratamientos y personalizar mejor tus rutinas de cuidado. Esta aplicación te permite graduar diferentes frecuencias, la intensidad y ajustar planes a medida. Todo depende de los objetivos que quieras conseguir y las necesidades de tu tipo de piel a la hora de sumar beneficios.

Yo he aplicado la sesión de 4 minutos The Lift 3 veces por semana porque realmente veo resultados y quería comprobar su eficacia sin más tratamientos añadidos. Como os he anticipado lo primero que se nota es un efecto lifting instantáneo. Es inmediato y a primera vista, mi tono facial ha subido de forma evidente, los músculos del óvalo facial están más tonificados y los contornos de las mejillas y mentón más firmas. He observado mejoría en el color general como si tuviera la piel más oxigenada, menos hinchada y con más rubor natural. Con el glow subido y mi piel más radiante de lo habitual me ha animado a salir sin maquillaje porque me veo la cara menos apagada.

Todavía estoy completando el programa hasta conseguir el efecto lifting total que no se hará visible hasta después de 6 semanas de uso y así su eficacia es duradera. Pero la imagen de mi cara que me devuelve el espejo me dice que voy por buen camino. Todos estos beneficios a corto y largo plazo se consiguen gracias a la doble tecnología de 30% microcorrientes y 70% nanocorrientes exclusiva del dispositivo ZIIP Halo.

Movimientos Faciales ZIIP Halo

 

¿Cómo se usa ZIIP Halo?

Sobre la piel limpia y seca es imprescindible extender por todo el rostro el Gel Conductor Electric Complex ZIIP con el fin de conducir las microcorrientes hasta el interior de la piel. A continuación enciende el ZIIP Halo y pásalo como si fuera un gua sha con una ligera presión y sin perder el contacto de las dos esferas mientras vas trabajando las diferentes zonas del rostro en la dirección que indican las flechas del diagrama facial

A los 4 minutos, el aparato se apagará automáticamente. Aclara el gel conductor y limpia el aparato para su próximo uso. Es el momento de seguir con tu rutina de cuidados habitual: serum, crema hidratante…

ZIIP Halo Con Gel Conductor

La recomendación de uso y frecuencia es entre 3 y 5 veces por semana durante 6 semanas. Así obtienes la mayor eficacia de este aparatito pensado para esculpir los volúmenes del rostro, incluido el contorno del hueso bajo la ceja que también se levanta un poco y sin pinchar un neuromodulador.

Gracias a BellezaPura ahora puedes conseguir ZIIP Halo con nuestro código descuento del 10%: BELLEZAZIIP.