Los protocolos faciales y tratamientos de belleza en cabina que se acaban de estrenar van mucho más allá del masaje y la limpieza de cutis. Ahora incluyen rituales estéticos exclusivos que van desde masajes tonificantes diseñados por facialistas expertas a catas de aceites esenciales o rituales ayurveda.

He tenido el placer de probar 3 tratamientos de belleza que son toda una experiencia de lujo y bienestar. Porque proponen circuitos spa muy relajantes, incorporan actividades culturales, emocionales y casi extrasensoriales, más allá de la camilla.

Todo un regalo de belleza y bienestar para tu cuerpo y tu mente del que saldrás rejuvenecida y mucho más relajada.

Clarins Precious, sesión de masaje con ritual ayurveda en el spa del Hotel Madrid Edition

Los excepcionales tratamientos faciales de la línea Precious de Clarins son un lujo en casa, de viaje y mucho más en la relajante cabina de su spa. Su masaje facial ayurveda es un trabajo manual preciso que borra las tensiones acumuladas en el rostro y relaja los músculos. Si a esto le sumamos, los beneficios del activo de La Reina de la Noche, una flor excepcional que florece sólo una noche al año y reactiva las proteínas de la longevidad. Es un tratamiento de efecto inmediato que realmente sube el pómulo como si te hubieras hecho alguna técnica estética y el efecto dura varios días. Lo recomiendo para antes de una boda, como regalo por el Día de la Madre o como un tratamiento homenaje a ti misma; una sesión de disfrute.

Este tratamiento regado con la línea premium Precious de Clarins se realiza en la cabina del spa y tiene una duración de 90 minutos. Ha sido creado por la facialista Marie Depoulain. básandose en la técnica ayurveda. Lo componen más de 270 maniobras faciales, alisamientos, percusiones, manos y accesorios especializados, calor y frío para lograr resultados tensores y redensificantes. El masaje es toda una experiencia de lujo y relajación para que cada mujer se sienta bien, única, y preciada.

L’Outil es el accesorio de masaje original que se aplica durante la sesión.

Su bola blanca recuerda a la yema del dedo y se utiliza para realizar puntos de presión que liberan las zonas de tensión. Por el lado cojín frio relaja y tensa la piel. Inspirado en el “arte del tacto” produce un masaje tan reafirmante como el Gua-Sha asiático.

Precios: Tratamientos de belleza en cabina, 385 euros.

Clarins Precious La Crème, 385 euros.
Clarins Precious Le Sérum, 385 euros.
Clarins Precious L’Outil, 60 euros.

Reservar en Skin Spa Clarins de El Corte Inglés de Serrano o Castellana. Madrid

Teléfono: 912 660 154.

Ritual De Belleza Aromaterapia Spa Alqvimia

Experiencia Alquimia, Aromatherapy Spa Experience en el spa del Hotel JW Marriott Madrid y el Museo Thyssen Bornemisza

Toda una experiencia beauty que es un viaje sensorial a través del arte y la aromaterapia. Primero comenzamos por el sentido de la vista con una estupenda visita guiada en el Museo Thyssen Bornemisza. Allí nos invitarán  a ver las pinturas inspiradas en las Cuatro Estaciones al tiempo que descubrimos los aceites esenciales relacionados con cada cuadro en una cata de aromaterapia. Después el viaje continúa con un ritual integral en pareja donde puedes vivir un tratamiento en la cabina doble del spa de JW Marriott Madrid. Con los aceites esenciales puros de Alquimia relacionados con las obras de arte vista en El Thyssen se involucra también el sentido del olfato y el tacto.

La propuesta de Alqvimia consiste en un ritual corporal y facial para cada estación del año, que comienza con una cata donde se elige el que mejor sintonice con nosotros en ese momento.

Primavera se aplican aceite esencial de neroli e ylang ylang para el facial. El tratamiento corporal utiliza los aceites esenciales de almendras.
Verano
combina los aceites esenciales de naranja y lavanda para el facial, mientras que para el corporal se aplican aceites esenciales de zanahoria y jojoba.
Otoño
utiliza aceites esenciales de cedro y ciprés en el facial, mientras que el corporal se realiza con aceites esenciales de sésamo y jojoba.
Invierno
se mezcla aceite esencial de incienso y palo de rosa para el facial, y aceite esencial de sésamo para el corporal.

Se trabajan los aceites de forma integral en todo el cuerpo, combinados con Agua Reina de Hungría. Sigue una exfoliación ligera con sal y aceite, con arrastre de toallas calientes, para liberar la piel de toxinas y sigue un masaje neurosedante con técnica Balinesa, trabajando los chakras con aceites y cuarzos blanco, rosa y verde. Con el cuerpo relajado, empieza el Ritual Facial con una doble limpieza, tonificación de Agua de Azahar y Rosas, exfoliación a base de aceite de jojoba y mascarilla de ojos. Para finalizar con el masaje Kobido Green y la aplicación de la crema facial regenerante Eternal Youth.

Precio tratamiento de belleza Aromatherapy SPA Experience Museo Thyssen Bornemisza: 1000 euros por pareja

Contacto para contratar la experiencia: turismo@museothyssen.org

Tratamientos De Belleza De Cine ESSENTIAL SHOCK INTENSE SS24

El tratamiento de belleza de Oscar de Natura Bissé que se hacen las estrellas de Hollywood antes de la gran noche del cine

Se llama Limited Edition de Natura Bissé Instant-Lift 3D Collagen y es uno de los tratamientos de belleza con el que las estrellas de Hollywood deslumbran en la alfombra roja cada año. Este ritual 360 tiene como objetivo conseguir una piel más firme, tersa y luminosa. Sin embargo, sus resultados van un poco más allá de un rostro relajado y firme porque esta experiencia mejora la autoestima y aumenta el bienestar en casi un 70%. totalmente medido y demostrado gracias a la neurociencia.

En estos 20 años, Natura Bissé ha escrito un guión de película cuidando las pieles de Hollywood. Desde tratamientos con diamantes por valor de 1 millón de dólares, a rituales maridados con gastronomía en el hotel de Pretty Woman. Este año, las celebrities fueron atendidas en Casa Hollywood un espacio exclusivo con tratamientos que duran hasta 3 horas si se hacen las 4 fases emocionales de desconexión mental, neurociencia, el tratamiento de belleza Instant Lift 3 D Collagen (qué fue el que yo probé) y The Experience Lounge, un momento para compartir con lo mejor de la gastronomía española.

Mi experiencia beauty de Oscar este año fue en el spa del Hotel Urso de Madrid. El tratamiento comenzó con un masaje craneal equilibrante y un masaje modelante y finalizó con una mascarilla de bambú como final feliz a unos masajes que dejaron mi piel radiante. Así es, los tratamientos de belleza de Natura Bissé nunca fallan, tienen resultados que se notan en primer plano.

Información Spa & Wellness Hotel Urso.

Precio: 145 euros

Teléfono: 914 458 181.