En la perfumería nicho contemporánea, los aromas danzan en el aire como poesía líquida. Amouage, una de las firmas más representativas de este sector tan particular, celebra cuatro décadas de elegancia y excelencia.

 ¿Qué mejor manera de conmemorar la ocasión que con el lanzamiento de dos nuevas obras maestras? Demos la bienvenida a Dia 40 Woman y Jubilation 40 Man, lo último de Amouage.

amouage-2

El factor tiempo y la elección

Renaud Salmon, director creativo de Amouage, ha querido otorgar la debida importancia a este momento. La creación de Exceptional Extraits, una colección que celebra los hitos más significativos del pasado, era la elección perfecta para esta celebración. Dia Woman y Jubilation Man son los protagonistas de este aniversario sin asomo de ‘crisis de los 40’.

Dia 40 Woman: un tributo a la eterna feminidad

Bajo la dirección de la talentosa perfumista Alexandra Carlin, Dia 40 Woman se eleva como un bouquet floral que celebra la belleza de cada día. Desde la delicada apertura de almizcles hasta el resplandor final del lirio y el sándalo, esta fragancia es un tributo a la feminidad en su expresión más sublime.

amouage-3

Jubilation 40 Man: la esencia de la sofisticación masculina

Bertrand Duchaufour, el maestro detrás de la creación original, retoma el timón para Jubilation 40 Man. Con un inicio audaz de mora y grosella negra, esta fragancia se adentra en un corazón de tabaco e incienso, culminando en una base de pachulí y opoponax. Una oda a la sofisticación masculina en todo su esplendor.

Exceptional Extraits: la joya de la corona

Las fragancias de Amouage se reconocen como obras maestras de la perfumería, y los Exceptional Extraits son la joya de la corona. Con concentraciones del 40% de aceites perfumados puros y un meticuloso proceso de envejecimiento, estas creaciones desvelan las facetas más profundas y complejas de los ingredientes.

Precios:

Dia 40 Woman: 455 euros / 100ml.

Jubilation 40 Man: 455 euros / 100ml.