La peripecia de encontrar el vestido perfecto suele ser la pesadilla de toda novia. Son vestidos normalmente muy costosos que se usan un solo día en la vida, en el que la novia es protagonista absoluta… y centro de todas las miradas. El amor está en el aire, Belleza Pura. Y, con él, llega una solución innovadora y chic: Love is in the Air Rental. ¿Alquilar un vestido de novia? ¿Por qué no, rayos y centellas?

Love is in the Air Rental, nuevo servicio que permita alquilar tu vestido de novia de alta costura, ha aterrizado en el estudio de Isabel Ruíz y está listo para hacer realidad tus sueños nupciales.

Según cifras de la feria estrella en bodas, The Wedding Market:los 40.000 euros por una boda no te los quita nadie“. Y, si hablamos de vestidos de un diseñador de alta costura, sólo el vestido ya puede alcanzar esa cifra si lo compras nuevo. Sin embargo, si es de alquiler el precio baja muchísimo.

alquilar-vestido-novia-2

Vestido de Temperley London

Imagina poder lucir un espectacular vestido de novia de alta costura en tu gran día sin tener que vaciar tu cuenta bancaria. La cosa suena apetecible, y lo mejor es que es real como la vida misma. Isabel Ruíz, la mente maestra detrás de esta gran idea, es una apasionada de la moda nupcial con un ojo infalible para la elegancia y la singularidad. Hay vida y mucha moda más allá de la trilladísima boda nupcial. Con Love is in the Air Rental, Isabel no solo ofrece una selección excepcional de vestidos de los mejores diseñadores internacionales, sino que también te brinda una experiencia personalizada que te hará sentir como una auténtica princesa.

alquilar-vestido-novia-3

En cuanto al proceso, va de la mano de una firma experta en el servicio de alquiler. Love is in the Air se ha asociado con Borow, la plataforma de alquiler de ropa y complementos de invitada, para garantizar que la logística sea tan suave como la seda de tu vestido. Desde la primera consulta hasta el gran día, el equipo de Love is in the Air estará contigo en cada paso.

¿Un plus? Alquilar en lugar de comprar promueve la moda circular, lo que hará tilín a las prometidas más eco-conscientes del siglo XXI. Otras opciones del estilo que puedes valorar son Innovias (que también ofrece vestidos de alta costura), Zankyu o Vega Novias, entre otras opciones. El amor no solo está en el aire: también en tu vestido.