Seguro que te da rabia que tu mejor fragancia no permanezca en tu piel horas y horas. Hemos encontrado un producto entre la cosmética y la perfumería destinado a prolongar tu fragancia que hace que tu perfume dure más tiempo.

La duración de un aroma depende de diversos factores, como la concentración de aceites esenciales, el tipo de piel, la temperatura y la humedad o, incluso, la familia a la que pertenece esa fragancia.

De mayor a menor, la esencia o perfume tiene más concentración de aceites esenciales que el eau de parfum, el eau de toilette y la colonia. Si eliges una esencia y, además, utilizas el gel de ducha, el desodorante y la crema corporal de la misma línea, seguro que consigues que tu perfume dure más tiempo.

perfume dure más tiempo

Imagen: Marymarkevich. Freepik

Sin embargo, a veces no hay manera y soñamos con que la fragancia que nos ponemos sea casi eterna y aguante toda la noche sobre nuestra piel. De hecho, solemos usar varios trucos para conseguir que nuestro perfume dure más. Uno de ellos es ponérselo nada más ducharnos e hidratarnos bien. También hay que vaporizarlo sobre los llamados puntos calientes: muñecas, parte interna de los codos, cuello, cintura, detrás de las rodillas y tobillos. Y, sobre todo, no frotar la piel tras ponernos el perfume.

Xponential day Bost perfume dure más

O puedes aplicarte Xponential Day Boost para que tu perfume dure más

A medio camino entre cosmética y perfume, una empresa española ha creado un producto único en el mundo para fijar el perfume. Se llama Xponential Boost y es una apuesta de Nerfertum Parfum, una tienda de fragancias nicho que ha desarrollado una solución para que nuestro perfume dure más.

Estamos ante una línea muy novedosa de productos que dan respuesta a las tres peticiones más frecuentes de los amantes de los perfumes: más duración, más proyección y más atracción en las fragancias. Hasta hoy la marca ha creado 7 productos que cuando se mezclan con los perfumes habituales y se aplican sobre la piel potencian la duración del olor.

Potenciar la duración del aroma del perfume, el objetivo de Xponential Boost

Detrás de esta idea está Juan López Becerril. Apasionado de la perfumería acaba de dar con la tecla para que el perfume permanezca más en nuestra piel.

Juan López Becerril se dio cuenta de que a muchas personas les dura muy poco tiempo el olor de un perfume. Es cuestión de piel. Así que, tras 2 años de trabajo, ha lanzado Xponential Boost, una línea innovadora de productos indicada para fijar y aumentar la duración de un perfume. Esta crema potenciadora no modifica la potencia del perfume, sino que logra que dure más tiempo. Se pone una cantidad del tamaño de una avellana en los puntos de pulsión y, a continuación, se aplica el perfume.

Hasta ahora se han presentado y están a la venta:

  • Time Boost: aumenta la duración del perfume.
  • Day Boost: aumenta la proyección del perfume.
  • Night Boost: aumenta el atractivo de tu perfume.
  • Animal Boost: sexualiza tu perfume.
  • Body Boost: hidratante y prolongador de la duración del perfume.
  • Null: neutralizador de olores.
  • Null Hair & Body Mist: neutralizador de olores para cuerpo y cabello.

Precio: 65 euros. De venta en: Perfumería Nefertum Parfums, Perfumería Laura, Perfumería Nadia y Perfumería Comas