El cepillo reparador Hair Therapist de Rowenta vuelve a estar disponible después de haber roto stocks durante su fase de lanzamiento.

Es el gadget tecno de tratamiento capilar en casa más buscado y tan manejable como un cepillo. Sin duda su éxito en ventas está en su tecnología exclusiva Thermal Care que lo convierte en una herramienta de alta precisión, con efecto reparador y fortalecedor del pelo dejándolo sano, suave y brillante.

Al ponerlo en marcha combina la dosis de vapor adecuada a baja temperatura, controlada 300 veces por minuto. Conseguir un pelo sano, reparado y brillante está en tu mano con este cepillo de cuidado del cabello recomendado para regenerar y reconstruir los cabellos más castigados, frágiles y dañados. Además te permite prevenir la rotura y la aparición de puntas abiertas y fortalece el cabello en un mes.

¡Toma gadget para el Día de la Madre!

Antes Despues Cepillo Hair Therapist De Rowenta

¿Cuál es el secreto del cepillo Hair Therapist de Rowenta?

Las nuevas tecnologías de la belleza introducen nuevos gestos que proporcionan grandes beneficios a nuestras rutinas de cuidado capilar.  La última experiencia de tratamiento de Rowenta es toda una terapia para nuestra melena.

Muy fácil de utilizar Hair Therapist se aplica como un cepillo y emite un mezcla de vapor y calor que suaviza y repara el pelo. Sin duda un gran avance en nuestro tocador del siglo XXI con resultados de peluquería.

Su único secreto son 7 años de investigación, ciencia y diseño que fluyen como el vapor a través de su tecnología patentada Thermal Care, que proporciona la mezcla adecuada de vapor y calor; 150º C ni un grado más. Como medida de seguridad en cada pasada, se comprueba automáticamente (300 veces por minuto) la temperatura exacta sin riesgo de sobrecalentamiento.

¿Cómo conseguir un pelo sano y reparado?

Todas sabemos lo que es un pelo en mal estado nada más verlo. Pero si observamos un cabello dañado al microscopio los motivos salen a la luz con las escamas de la cutícula abiertas y sin la cohesión suficiente para proteger el córtex central del cabello. Los primeros síntomas de deterioro saltan a la vista: un pelo con aspecto apagado, de textura porosa y áspera que facilita el encrespado y la rotura. Ahora es posible revertir ese estado y recuperar la suavidad y brillo sin tener que cortarse el pelo. Está científicamente probado que tras un mes de uso repara hasta el 78%* del cabello dañado

Después de probar Hair Therapist de Rowenta  compruebo que los resultados personales son idénticos a los obtenidos científicamente en las pruebas clínicas; realizadas por laboratorios independientes y en exclusiva para el cepillo Hair Therapist de Rowenta.

Los porcentajes de reparación capilar de Hair Therapist hablan de los resultados inmediatos con una sola aplicación. Está comprobado clínicamente que El 97 %**  de las usuarias notaron su cabello más suave, con mejor peinabilidad (88%**) y más brillante (79 %**)

El efecto se nota a simple vista y al tacto porque el pelo está más brillante y suave como aseguran el 97% **de las mujeres que probaron el nuevo cepillo de Rowenta tras su primer uso.

Para lograr resultados óptimos los expertos recomiendan utilizar el cepillo todos los días durante el primer mes y a continuación entre 2 y 3 veces por semana. Estos beneficios se mantienen incluso en cabellos secos y teñidos o en pelo fino.

** Clínicamente probado con prueba de percepción, 33 voluntarias, Francia, 2022.
*Científicamente probado tras un mes de uso. Francia, 2022.

Cepillo Hair Therapist Rowenta

¿Cómo se sellan las cutículas y se consigue reparar el cabello dañado?

De momento, Hair Therapist es el único dispositivo de cuidado capilar capaz de reparar el cabello dañado o fragilizado. Lo ideal sería no llegar a ese estado de deterioro, pero los agentes externos como la contaminación favorecen la deshidratación capilar tanto como el uso de planchas, secadores y otras herramientas de calor usadas sin la protección adecuada. Y ahora con la llegada del buen tiempo, la exposición al sol, cloro de las piscinas o la sal hace que empeore aún más.

El cepillo Hair Therapist de Rowenta repara y reconstruye los cabellos dañados sellando las cutículas a 150 grados de temperatura. No es un cepillo normal ni una herramienta de peinado. Y aunque al utilizarlo alisa ligeramente el pelo, actúa sobre la queratina, reparando los fallos en la estructura de la cutícula. Es un tratamiento capaz de reconstruir y regenerar el pelo en los cabellos dañados, frágiles o quebradizos antes de que se rompan.

Sin embargo, no puede reparar un cabello partido o con las puntas abiertas. El único tratamiento para ello a día de hoy es cortar el pelo. Pero sí, prevenir esos daños que alteran la barrera de queratina que nos recubre la superficie de cada pelo.

Cómo Se Usa Rowenta Cepillo Hair Therapist

 

¿A qué esperas para recuperar la suavidad y el brillo de tu melena a golpe de tecno-cepillo?

Hair Therapist está diseñado para que lo puedas manejar de una forma muy fácil. Sigue estos 3 sencillos pasos y verás tu pelo brillar.

1. Carga el depósito con agua desmineralizada o de baja mineralización y presiona el botón de encendido.
2. Comienza siempre con el pelo seco y libre de cosméticos como protectores de calor o sérum.
3. Realiza pasadas mechón a mechón por encima y por dentro sin dejarte ni una mecha de tu melena.

Como ya te hemos contado antes, es muy importante seguir la frecuencia de uso durante las diferentes fases del tratamiento. Durante el primer mes debes aplicarlo a diario y luego, dos veces a la semana.

Cepillo reparador Hair Therapist de Rowenta. Precio recomendado: 249,99 euros.