Como cada año, la Navidad empieza en septiembre para quienes trabajamos en las trincheras de la belleza. Sumérgete en el ambiente más HO HO HO con los Calendarios de Adviento para este 2024. Cada día, un producto de tu marca favorita hasta la traca final del 24 de diciembre.
Los Calendarios de Adviento recrean la magia de la Navidad con su propuesta de una chuche de belleza en talla mini para cada día del último (y glacial) mes de diciembre 2024.
Si eres de las muchas apasionadas de Sephora, te encantará el Calendario de Adviento Sephora Favorites. Repleto de maquillaje y skincare, este formato da un repaso a los best Sellers de la casa. Todo lo que te gusta y nada de lo que no, en un mes de diciembre a tope de sorpresas de Rare Beauty, Fenty Beuty, Sol de Janeiro, Byoma, Olaplex o Moroccanoil, entre otras.
Precio: 149,99 euros (valor real, 523 euros). Disponible en Sephora desde ya mismo.
Nos vamos de viaje con L´Occitane y sus súper Calendarios de Adviento con forma de equipajes de viaje antiguos. El estudio Calicot-Paris ha diseñado todas las ilustraciones de esta colección, entre ellas, un Toile de Jouy que cuenta la historia de un tren que surca los paisajes cítricos de Provenza recorriendo un mapa de tesoros.
El cofre Baúl de los Tesoros esconde 24 esenciales para rostro, cuerpo y cabello. 6 de ellos, en tamaño normal. Una preciosidad.
Precio Baúl de los Tesoros de L´Occitane: 129 euros.
El Calendario de Adviento que Lush ha diseñado para este 2024 es… ¡la bomba! Los adeptos a sus emblemáticas bombas de baño, entre quienes me cuento (y mi descendencia), encontrarán cada día del mes de diciembre una oportunidad única de disfrutar del ‘momento baño’. 25 productos veganos, entre los que se incluyen 8 productos retro y 2 exclusivos, conforman este Calendario de Adviento que está para entrar a vivir.
Precio: 240 euros.
Fiel a su ADN, Yves Rocher se inspira en la naturaleza para crear un Calendario que recrea un original árbol de Navidad cubierto de flores. Una auténtica belleza aureolada por la magia. En su interior, tratamientos faciales, cremas corporales, productos de baño y cabello, maquillaje e incluso perfumes.
Precio: 54,95 euros.