Elizabeth Arden y Eight Hour estrenan la doble limpieza facial más rápida con su nueva Hydraplay 2 en 1 cleanser. Su nueva limpiadora en espuma que se puede utilizar también como mascarilla limpiadora.
He probado la doble limpiadora facial 2 en 1 de uso diario de la famosa gama Eight Hour, que Elizabeth Arden acaba de lanzar, y que yo he tenido la suerte de probar en mi piel sensible. Por fin, una doble limpieza facial rápida y eficaz, con un solo producto, un verdadero plan detox.
Tengo que decir que no es lo mismo que la doble limpieza facial tradicional con aceites que se transforman en espuma al contacto con el agua. En este caso, se trata de una fina mousse que no tiene ese tacto jabonoso que tienen otros productos limpiadores que luego dejan siempre mi piel tirante y reseca. Te explico porque con esta nueva fórmula desmaquillante 2 en 1 de Elizabeth Arden no ocurre.
¿Por qué Eight Hour HydraPlay 2 en 1 realiza una doble limpieza facial sin deshidratar la cara?
Después de probar varios días esta nueva limpiadora 2 en 1, he notado mi piel limpia y suave. A pesar de que al mezclarse con agua y masajear sobre el rostro hace espuma, no es una espuma detergente. Nada que ver con las pompas del jabón, es una suave mousse rica en arcilla rosa, glicerina, prebióticos y postbióticos, que eliminan impurezas de la famosa zona T y refinan los poros.
Esta untuosa crema limpiadora tiene una fórmula que absorbe la suciedad, restos de maquillaje o contaminación mediante su elevado contenido en minerales de arcilla. De esta manera no se altera la hidratación natural de la piel. Al incorporar prebióticos y postbióticos, refuerza las defensas de la barrera cutánea y deja la piel con mucho glow, luminosa y radiante.
¿Cuáles son las dos formas de usar esta crema limpiadora y mascarilla purificante en un solo producto?
El primer uso como limpiadora es demasiado fácil, lo verdaderamente diferente es la fórmula que ha creado Elizabeth Arden
Tan fácil de usar como cualquier otro producto de limpieza de cutis al que estamos acostumbradas sin ningún engorro añadido, ni toallitas, ni muselinas calientes. Basta humedecer la cara y masajear como si fuera una crema hidratante. Después aclarar con agua fría o templada como más te guste, en ambos casos se retira fácil.
Si quieres usarla como mascarilla purificante, aplica una fina capa por cara y cuello sobre la piel seca y deja actuar solamente ¡¡¡ 1 minuto !!! Sí, sólo 60 segundos, ideal para esas prisas nuestras de cada día. En ese tiempo consigue eliminar las células muertas, también con mucha suavidad y sin enrojecer nada mi delicada piel.
Eight Hour HydraPlay 2 en 1 Limpiadora Diaria de Elizabeth Arden
Esta Mousse de Limpìeza diaria y Mascarilla 2 en 1 te permite desmaquillar tu rostro y purificar tu piel en 5 minutos de reloj. Lo he probado y equivale a una doble limpieza facial en un solo producto con 2 gestos. El milagro está en la fórmula con arcilla rosa, postbióticos y glicerina, limpia en profundidad, desmaquilla, elimina impurezas y refina los poros. ¡Piel suave, luminosa y sin imperfecciones!
No es comedogénica. Por eso está indicada en pieles grasas y mixtas, que suelen tener impurezas o imperfecciones. Suaviza y afina la textura de la piel sobre todo en la conflictiva zona T.
Precio: 28 euros/125 ml.