Mascarillas de tela coreanas o francesas que revitalizan la piel en 15 minutos. El papel del tejido acelera la penetración de los principios activos de la mascarilla, dependiendo de la fórmula alisan, revitalizan o tienen un efecto lifting, tensor de los rasgos y arrugas.
Estas mascarillas de tela o tejido de biocelulosa para reafirmar la cara están enriquecidas con cremas nutritivas, revitalizantes, calmantes, incluso blanqueadoras. Son multiactivas, actúan rápido y dejan tu piel radiante en poco tiempo.
El objetivo de cualquier tipo de mascarillas de tela es ofrecer varias funciones en un solo gesto de belleza. Además de hidratar, nutrir y alisar la piel, todas aportan limpieza, exfoliación y equilibran el poro. Por supuesto, antes de ponerse una mascarilla de tratamiento siempre hay que limpiar minuciosamente la piel, exfoliar y tonificar. A continuación se aplica directamente la máscara de tela impregnada en crema sobre la cara y cuello.
Mascarillas de belleza coreanas en tela de MISSHA, tan finas como una hoja de papel para un tratamiento de belleza en casa
La Mascarilla de patata, hidrata y calma la piel de la cara en 15 minutos.
Otra variedad es la Mascarilla de arroz con efectos antienvejecimiento y blanqueadores.
No podía faltar, la Mascarilla de ginseng rojo en caso de piel cansada y apagada está llena de nutrientes.
Mascarilla de granada aumenta la elasticidad y firmeza del rostro, tiene efecto flash.
Todas las variedades de este tipo de mascarillas de la marca de cosmética coreana MISSHA actúan entre 15 y 20 minutos. Hay más variedades que se adaptan a cada tipo de piel.
Precio: 2 euros aprox.
4 Mascarilllas de tela biodegradables de un solo uso y aptas para pieles sensibles que actúan en 15 minutos
NCEF – Revitalized Mask, su objetivo es revitalizar e iluminar la piel. Esta mascarilla tiene un importante efecto flash y concentra en su fórmula los 10 activos más potentes de las inyecciones estéticas.
Time-Filler Mask actúa alisando las arrugas gracias a sus activos tensores y el efecto rellenador del colágeno. Al incluir fibras de roble japonés elimina las toxinas del rostro.
Lift- Mask tiene un efecto ultra-lifting, gracias a los factores de crecimiento de origen vegetal, el colágeno y el ácido hialurónico de los que se impregna junto a los polifenoles antioxidantes con poder reafirmante.
Hydra-Filler Mask, elige esta mascarilla si vas buscando hidratar y tener la piel luminosa en 15 minutos. En su fórmula no puede faltar el ácido hialurónico y los factores naturales de hidratación.
Precio: 13,5 euros cada una
Patch me if you can de Talika Paris, un pack con un set de 3 mascarillas de tela en forma de parches localizados con efecto antiedad
Este trío de parches de quita y pon reúne en el mismo set 3 sobres individuales para cada zona del rostro:
Wonder Patch es una mascarilla antiedad para frente y ceño a base de tejido de biocelulosa para potenciar la penetración de los principios activos revitalizantes, alisantes e hidratantes que contiene.
Eye Therapy Patch actúa en 30 minutos para reducir bolsas y arrugas del contorno de ojos. Reutilizable 3 veces.
Smile Patch especialmente diseñada para hidratar los labios y su contorno esta mascarilla está confeccionada en bio-celulosa de nanofribras de agua de coco y lleva ácido hialurónico con efecto rellenador.
Precio: 15,85 euros.