¿Te imaginas desconectar del mundo en una joya modernista escondida en plena Costa Dorada, cerca de Tarragona?

Pues eso fue exactamente lo que viví en el Hotel Boutique Mas Passamaner, una masía preciosa obra del mismísimo Lluís Domènech i Montaner (sí, el del Palau de la Música de Barcelona o el seminario de Comillas en Cantabria), reconvertida en un hotelazo de cinco estrellas.

Hote.Mas.Passamaner.Serena.spa

Cuando me invitaron a conocer el nuevo centro de wellness que Serena Spa gestiona allí, en La Selva del Camp, no lo dudé ni medio segundo. ¡Evidentemente!  Serena Spa es una empresa especialista en llevar la gestión de los spas de hoteles de lujo y, entre otros, lleva el hotel Meliá Princesa de Madrid o el hotel Víctor de Barcelona. Así que sabía que iba a ser una experiencia muy  top.

Hotel.Mas.Passamaner.Spa..camilla

Mas Passamaner, un spa con alma modernista

Nada más llegar al spa del Mas Passamaner, ya te envuelve una paz absoluta. La zona de aguas tiene de todo: hidromasaje, pediluvio, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha ciclónica (¡súper refrescante!) y hasta un jardín exterior donde la naturaleza parece susurrarte al oído: “relájate, mujer”.

Pero lo mejor es que aquí no solo te cuidan por fuera, sino también por dentro. Los tratamientos usan aceites naturales creados con ingredientes locales que huelen a gloria y están pensados y elaborados para darte un chute de bienestar. Mi terapeuta, Aby, me dejó elegir entre cuatro aceites y, cómo no, elegí el más relajante. ¿El resultado? Salí flotando.

Hote.Mas.Passamaner.Spa..Amy.

Rituales, masajes y muchos mimos

Lo que más me gustó es que todo está pensado al detalle. Desde el primer momento, sientes que estás en buenas manos. Los productos son eco, bio y naturales, y los masajes… madre mía. Un viaje sensorial de esos que te reconectan contigo misma.

Puedes hacer un circuito de spa con chorros, sauna, jardín, tumbonas, y luego seguir con un masaje o un ritual de belleza. Lo que te pida el cuerpo, vaya.

Hote.Mas.Passamaner.restaurante

Bonus: comida de escándalo

¿Y después del spa qué? Pues a comer, claro. El restaurante del hotel es una gastro experiencia con vistas al jardín y una cocina catalana espectacular con producto de proximidad. Todo está hecho con mimo, con ingredientes seleccionados y técnicas que mezclan tradición y modernidad. ¿Lo mejor? Tienen un menú de mediodía por tan solo 32 euros, que en un sitio así de especial es un auténtico regalo. En todos los sentidos…

 

Hotel Boutique Mas Passamaner

Camp de la Serra, 52.

43470 La Selva del Camp. Tarragona.

Serena Spa Collection. Tel. 659 661 138.

Email: spamaspassamaner@spaserena.com

Masajes a partir de 63 euros