Dior Addict elige tres nuevas musas para el Año Nuevo 2026. En una oda al placer, la ternura y la felicidad protagonizada por Anya Taylor-Joy, Jisso y Willow Smith.
Por primera vez, Anya Taylor-Joy, Jisoo y Willow Smith encarnan con una alegría contagiosa un universo donde los perfumes y el maquillaje dialogan con la felicidad y el deseo.
Ellas como protagonistas del lujo en novedades de maquillaje y perfumes Dior Addict.
¡Más que nunca adict@s a Dior y su nueva generación de artistas y celebrities que interpretan con mucho arte los videos y visuales de la nueva campaña Dior Addict!
Dior presenta un universo “girly” de color rosa chicle inspirado en una confitería francesa, lleno de colores vibrantes para el deleite de una hermandad de sus musas y superestrellas. Anya, la joven prodigio de la gran y pequeña pantalla, Jisoo, la adorada estrella del K-pop, con una energía vibrante y una presencia global, y Willow, la cantante con su increíble voz soul, se unen a Dior Addict en un escenario con el que empezarás a ensalivar de puro gusto. Con tus papilas gustativas a máximo rendimiento, tu boca se hará agua.
Una campaña transformadora con el glow más brillante que puedas soñar
Las tres artistas se transforman al ritmo de un universo indulgente y feliz creado por y para el disfrute y la ligereza. El dúo de directores TORSO firma esta película mientras el fotógrafo Drew Vickers captura las imágenes de un viaje colorido, fresco y vivaz. Todo es brillo, guindas sobre el pastel, piruletas apetitosas, labios brillantes y perfumes comestibles.

La nueva generación de Dior Addict despierta la dulzura y el placer con aromas y colores muy apetecibles.
Dentro de este universo sensitivo se mezcla los icónicos labiales en aceite de Dior Addict Lip Glow Oil de Peter Philips con un trío inédito de fragancias imaginadas por Francis Kurkdjian.
Ganas de rosa y ternura, placeres inmediatos y colores, baile, danzad sin límite. Dior Addict se metamorfosea con ese toque insolente de la juventud tersa y eterna que se precipita con glotonería golosa. Muy happy y sin preocupaciones. Arriba, la diversión, el juego y pasadlo bien, el disfrute está servido.

Reinterpretados con ternura, los códigos eternos de Dior como el lazo Fontanges y el óvalo se cristalizan de azúcar, salpicados de merengues apetitosos y cupcakes cubiertos de glaseado rosa.
Maquillaje de Peter Philips y perfumes firmados por Francis Kurkdjian que son una fuerza de la naturaleza en espiral como un torbellino tan sensual como sensorial. Mientras las tres musas de Dior Addict se arrojan descaradamente al irreverente buffet libre de colores y brillos para cubrir sus labios de un sirope delicioso, envuelto en fragancias gustosas y afrutadas en un festín de caramelos de colores y dulces cremosos. Un sueño en color con sabor y perfumes gourmand.
«I want to feel the rush I want to taste the crush, I want to make you mine», susurra Madison Beer de fondo. Traviesas, se dedican con deleite a un juego pícaro de metamorfosis mágica. Como decía Rosalía en su anterior disco. ” Yo me transformo”
El mundo maravilloso de Dior convertido en una fantasía digna de un Hada Madrina. Con un gran despliegue de lluvia de pétalos rosados, frascos gigantes para abrazar o morder con ganas y pasteles brillantes que empiezan a derretirse… Una atmósfera encantada que las hace iluminarse después de haber «degustado» un festín de perfumes y de Lip Glow Oil lleno de fantasía.
¿Te apetece probar? Yo estoy ensalivando de tantos aromas y texturas al gusto.
