El caso real de Holly Taylor es tan famoso como el láser fraccionado que le corrigió la mordedura de un perro en medio de su cara.

Desde la más cruel cicatriz a la mordedura de un perro o cualquier herida que nos atreviese la piel pueden ser difuminadas gracias al trabajo del láser fraccionado en manos de un dermatólogo. Te contamos la famosa historia de la cicatriz de Holly Taylor antes de someterse al tratamiento con láser fraccionado de Solta Medical.

Como te puedes imaginar si con este láser se consigue regenerar la cicatriz de una lesión grave, las arrugas, el daño solar y la falta de firmeza son pan comido.

Holly 2 Sesión Láser Fraccionado Solta Medical

Esta es la historia real de Holly Taylor y su proceso de cicatrización y regeneración

Tras sufrir una tremenda mordedura de perro, en la cara, Holly Taylor (33 años) pensó que su rostro jamás jamás volvería a ser el mismo. Sin embargo, después de 4 sesiones del láser fraccionado no ablativo de Solta Medical su rumbo frente al espejo cambió. Este láser, el primero en su categoría y lanzado en el año 2004 consiguió acelerar el proceso de regeneración de la cicatriz y difuminar sus contornos. Con unos efectos muy positivos, Holly recuperó su confianza y sus niveles de autoestima. Tanto que no le ha importado hacer visible su experiencia d e principio a fin para que el compartir su experiencia sirva a otras personas para mejorar cualquier accidente traumático que haya tenido.

La diferencia tras la primera sesión fue tan notable que nadie podía creerlo. La textura de la cicatriz cambiaba por días.” explica Holly Taylor

La joven británica se puso en manos de la dermatóloga Ophelia Veraitch, quien le recomendó someterse a cuatro sesiones de láser fraccionado no ablativo de Solta Medical en su clínica londinense. “La diferencia tras la primera sesión fue tan notable que nadie podía creerlo. La textura de la cicatriz cambiaba en cuestión de días.”, declaró Holly al diario Daily Mirror.

Cicatriz En La Cara Tratamiento Laser Fraccionado

Es como ir cambiando la piel antigua por una de mayor calidad“, explica la doctora Adriana Ribé

Apenas 5 meses después del traumático episodio, Holly Taylor ha explicado que la tecnología láser de Solta Medical le ha cambiado la vida: “me ha devuelto la confianza, estoy eternamente agradecida.

Esta tecnología, la primera en su categoría, trabaja realizando miles de microperforaciones a nivel dérmico que dejan intacto el tejido circundante. Las áreas de piel intactas estimulan la regeneración de las tratadas, al igual que ocurre en el proceso de cicatrización natural del cuerpo. “Es como ir cambiando la piel antigua por una de mayor calidad“, explica la doctora Adriana Ribé, con más de veinte años de experiencia con este láser.

Con un tiempo de recuperación breve, este tipo de láser está diseñado para el tratamiento de todo tipo de cicatrices. Por ejemplo, las cicatrices que aparecen después de haber tenido un acné severo o tras cualquier tipo de cirugía facial o corporal. También palia los efectos del proceso de fotoenvejecimiento producido por el daño solar y los clásicos signos de envejecimiento: arrugas, manchas por hiperpigmentación, falta de luminosidad…

Holly Láser Fraccionado Solta Medicaljpg

Desde la primera sesión se pueden ver resultados igual que le pasó a Holly. Cada sesión de tratamiento dura alrededor de 20 minutos.

Como efectos secundarios inmediatos, puedes notar algo de hinchazón y enrojecimiento durante los días posteriores.

Avalado por los dermatólogos más prestigiosos del mundo, el láser fraccionado no ablativo de Solta Medical es apto para todo tipo de pieles y fototipos. Toda una garantía de seguridad desde hace más de 20 años.

Para más información sobre las tecnologías de Solta Medical y su presencia en clínicas españolas, puedes consultar: www.reaffirmage.es.

Solta Medical es una empresa fundada en 1995, que forma parte de Bausch Health Companies Inc. con sede en Bothell, Washington (Estados Unidos). En su catálogo de aparatología  profesional cuenta con 4 tecnologías diferentes.

La sucesión de fotos publicadas corresponde a un día después de la primera sesión y 2 días después. Con una evolución más evidente la tercera imagen pertenece al día posterior a la segunda sesión y la última un mes después de haber hecho su cuarta sesión.

Sí, los resultados son espectaculares. Además de un tratamiento de tecnología, hay que tener en cuenta la buena praxis del médico y seguir las recomendaciones a seguir después del tratamiento. No es un milagro es ciencia y debes seguir el mantenimiento y la prescripción de un profesional: dermatólogo, médico o cirujano estético.

Precio del láser fraccionado de Solta Medical por sesión: 700 euros aprox.

Clínicas que lo tienen en España

Clínica Ribé (Barcelona)
Clínica Tufet (Barcelona)
Pedro Jaén (Madrid)
CDI (Madrid)