Seguro que muchas ya conocéis una de las marcas de moda más irreverentes y desenfadadas del mercado: Juicy Couture. Una firma de estilo de vida, nacida en Los Angeles, que es de un lujo bastante moderno para mujeres con espíritu joven y con ganas de pasárselo bien en esta vida. Todo este preámbulo es para decirte que este mes de abril 2016 lanza una nueva fragancia: Viva La Juicy Rosé, y que estará a la venta en exclusiva en El Corte Inglés.

Viva La Juicy Rosé nace como ‘un oasis de brillantes rayos de sol y burbujas de champagne rosado’. Y en palabras de la perfumista Honorine Blanc: La fragancia es como una explosión de feminidad. Y al igual que las pequeñas burbujas de champagne, siempre va de la mano de una elegante celebración.

La Juicy Couture Rosé, nuevo perfume floral

La Juicy Couture Rosé, nuevo perfume floral

Pues sí, es eso y mucho más. El perfume es un evocador canto a la primavera y al aroma de flores femeninas como las rosas, peonías y el jazmín sambac. Que se conjuga con las notas de corazón de frutas frescas como la mandarina italiana y la pera Williams. Siendo el fondo de notas cálidas de benzoína, absoluto de orris y ambroxan.

La sudafricana Candice Swanepoel es la imagen de este perfume fresco y chispeante que anima a vivir la vida a tope. Una modelo llena de energía, femenina y con mucho glamour. La rubia y delicada Candice se hizo mundialmente famosa por ser una de las ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret. Una musa ideal para este nuevo aroma que viene a aumentar la familia de fragancias de Viva La Juicy que nació en 2008 con Viva La Juicy Noir, seguido por Gold Couture.

Viva La Juicy Gold Couture

Viva La Juicy Gold Couture

La botella mantiene el mismo diseño glamuroso de sus otras ‘hermanas’ pero en este nuevo lanzamiento Viva La Juicy Rosé está decorado con purpurina rosa y dorada; viene con un charm que es una botella de champagne y con un gran lazo rosa en el tapón. Una fragancia netamente femenina…

Precios: Viva La Juicy Rosé Eau de Parfum spray: 102,50 euros/ 100 ml.- 73 euros/50ml.- 52 euros/30 ml. De venta en El Corte Inglés.