En plena canícula veraniega nos llega la primera imagen de la campaña del nuevo Nº5 de Chanel, Nº5 L’Eau que protagonizará la hijísima Lily-Rose Depp. Un agua  del icónico perfume más limpia y ligera que nos vendría fenomenal para refrescar este mes de agosto, pero que no llegará hasta el otoño 2016.

chanel-n5-leau-lily-rose-depp

A los 16 años la hija –que parece gemela- de Vanessa Paradis y Johnny Depp es el rostro de la nueva fragancia de Chanel, lo supimos hace unos meses cuando ella misma lo anunció a través de Instagram a sus más de 2 millones de seguidores. Va rápido la jovenzuela, en septiembre hará justo un año desde que encandiló al director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, que la convirtió en embajadora de la línea de gafas Pearl Collection, la última de la casa.

vanessa-paradis-coco-chanel

El amor de Chanel por las mujeres de la familia no es nuevo. A principios de los 90 Vanessa Paradis inició su idilio con la maison protagonizando la legendaria campaña del perfume Coco, fotografiada por Jean-Paul Goude. Aunque no hace falta remontarse tanto, en 2010 se convirtió en imagen del labial Rouge Coco. El padre Johnny Depp, sin embargo se dejó seducir por el perfume más Sauvage de Dior, los divorcios son lo que tienen.

Chanel Nº5 L’eau es una nueva versión de la fragancia más icónica y adorada de la casa francesa. Un aroma más limpio y fresco que moderniza las notas del Nº5 original pensando en las mujeres más jóvenes como su cotizada embajadora. Una reinterpretación creada concienzudamente por el nariz Olivier Polge –autor también de Chanel Boy-, que ha trabajado en ella desde 2013 y que para captar al público de mejor edad ha introducido un elemento clave en sus notas de corazón: la rosa de mayo de Grasse que se mezcla con el ylang ylang y el jazmín. A ellas la acompañan el limón, la mandarina, la naranja, el nerolí y los aldehídos en sus notas de salida. En la base almizcle blanco y cedro.

Lily-Rose Depp entre rosas de Grasse en una imagen compartida en redes sociales

Lily-Rose Depp entre rosas de Grasse en una imagen compartida en redes sociales

En otoño podremos oler este esperado perfume y descubrir la campaña dirigida por Johan Renck y protagonizada por la cotizada Lily-Rose Melody Depp, por el momento sólo tenemos esta primera imagen firmada por el fotógrafo Karim Sadli. En ella la joven aparece con un maquillaje muy natural, piel limpia, labios  desnudos y dos discretas líneas de eyeliner.