Del perfume Mon Guerlain, sólo sabíamos que su musa inspiradora era la gran Angelina Jolie. Ahora, por fin os podemos contar la esencia de este perfume mujer tan femenino y luchador como su portavoz.

Detrás de la fragancia se respira la verdadera historia de las mujeres contemporáneas, Angelina sólo da la cara por todas esas mujeres.

Durante la presentación de la nueva fragancia femenina de la maison, la quinta esencia del Guerlain Parfumeur de 1828, Thierry Waser, actual maestro perfumista de Guerlain rinde culto a la tradición y por supuesto a las mujeres representadas por la fuerza y la belleza de Angelina Jolie. La imagen de campaña es un retrato en blanco y negro que refleja la fuerza, el poder, la sensualidad a través de sus ojos, sus labios… La Jolie donará el 100% de los ingresos de la campaña publicitaria a organizaciones benéficas..


El mensaje que quiere transmitir el anuncio es la verdadera historia de las mujeres capaces de superarse. Incluso el título de “notas de una mujer” (Notes of a woman – Thierry Wasser se inspiró en las “notes of a woman”) explica su feminidad  a través de significativas notas que va escribiendo sobre su vida. El maestro perfumista Thierry Wasser ha creado el perfume basándose en todas las mujeres que admira. 

MonGuerlain es un potente manifesto, como un tatuaje invisible debajo de la piel, que mezcla felicidad y tristeza. es una historia de una mujer real como Angelina, que de verdad estaba leyendo los papeles, preparándose el discurso que tenía al día siguiente, con los ministros de defensa para hablar sobre la violencia en las mujeres. La historia de una feminidad contemporánea,  un tributo a  “las verdaderas mujeres luchadoras…Por supuesto, colaboraré con mi cara, pero no soy solo yo, yo soy todas esas mujeres ” dijo Angelina.

Mon Guerlain es una fragancia oriental amaderada y fresca compuesta por 4 materias primas de excepción.
Lavanda carla
Jazmín sambac
Sándalo australiano
Vainilla Tahitensis: elemento esencial en las composciones olfativas de Guerlain.

El origen de la inspiración del frasco de la nueva fragancia MonGuerlain se inspira en el primer frasco cruadrifolio de la firma, como signo de la elegancia característica de la marca pero con un toque moderno. Está facetado como un diamante, redondo y femenino con el nombre de la firma tallado en relieve. Por tapón, una corona como un collar dorado.

Un nombre que evoca casi 200 años de historia, que guarda un secreto: MonGuerlain. Mi Guerlain. Mi perfume. Como un tatuaje grabado en la piel de todas las mujeres.