Perfumes azucarados, almibarados, acaramelados, que atraen casi hasta a las abejas en primavera. Thierry Mugler, Calvin Klein, Roberto Cavalli y Christian Dior lanzan fragancias para las que prefieren hacerse ver y notar, que su presencia y rastro persista. Vainilla, frutas tropicales, grosella, melocotón dorado… en un cóctel como para bebérselo cuando quema el sol.

 

 

Perfume dulce , Angel Eau Sucree

Miembro nuevo en la prolífica familia Angel. Un impacto olfativo, un perfume dedicado a toda la familia de golosos, nunca antes olido ni conocido. Una eau de toilette afrutada, como una golosina creada por la perfumista Dorothée PIOT.  Con la suavidad dulzona de la vainilla, el merengue caramelizado, pachuli y el toque chispeante de los frutos rojos. Dijérase una tarta de Pierre Hermé, el mejor pastelero del mundo. Para más inri, lo dulce no se queda sólo en la fragancia; también en el frasco que con forma de una emblematica estrella y color azul cielo delicadamente nacarado hace referencia a una irresistible golosina. En definitiva un perfume que mezcla la ternura de la infancia con el sensual que representa el deseo de querer comerse a la persona amada.

Angel, Eau sucrée de Mugler , precio: 63,25 euros.

Perfume dulce, Deep Euphoria de Calvin Klein

Deep euphoria fresh de Calvin Klein es la nueva incorporación de Euphoria y de la misma perfumista Honorine Blanc, que ofrece una interpretación femenina de la sensualidad moderna, como la fragancia comienza con un aire fresco y ligero gracias a sus dulces y apetitosas notas de salida de nenúfar, hojas de grosella negra y pera fresca. En el corazón se identifican las tentadoras notas florales del jazmín sámbac (variedad de jazmín que precisa de tierra ácida en el sustrato) y de la rosa “black magic” logran que se fusionen con notas cálidas y sensuales de un profundo e intenso pachuli. Al igual que las demás líneas de la marca, tanto esta fragancia como el elegante y atractivo frasco buscan reflejar a una mujer rebelde y algo provocativa. Es cuestión de dejarse cautivar por el color rosa-violeta del frasco.

Deep euphoria fresh de Calvin Klein  precio: 64,20 euros.

Perfume dulce, Paradiso Assoluto, Roberto Cavalli

Igual que sus predecesores, Roberto Cavalli Paradiso Assoluto ha sido diseñada por la experta perfumista Louise Turner, quien se atrevió a a crear esta fragancia ‘floriental’ que dice capturar la esencia del jardín del Edén, la arboleda de flores silvestres, una mezcla de notas frescas de granos de pimienta rosa, flores de glicinia -ahora en plena flor- el jazmín silvestre. además, lirio rojo, estela de vainilla, madera de sándalo y pachulí, que deja esa estela dulce. La campaña publicitaria ha sido realizada por el fotógrafo Mario Sorrenti, que convierte ne en musa a la top-model Edita Vilkeviciute tras haber retratado a las mujeres más bellas del mundo.

Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli. Precio: 68,90 euros.

 

Perfume dulce, DIOR 800

François Demachy, famoso perfumista de Dior, ha inventado esta nueva versión de la ya clásica saga J´adore en la que a una fragancia de esencia dulce se le añade flor de sal para justamente equilibrar ese dulzor lo cual equilibra ese nivel de dulzor, igual que cuando hacemos tartas de chocolate y le añadimos siempre una pizca de sal. Además lleva un Ylang Ylang de una isla frente a Madagascar llamada Nosy Be, Jazmín Sambac, Neroli y tantas otras. En un frasco de cristal muy fino para que el tono rosado de la fragancia sea más sensorial a la vista. El toque goloso definitivo lo pone el melocotón tornasolado, jugoso y dorado. Impresión inmediata: alegría, subidón.

J’adore In Joy  de Dior. Precio: 110 euros.