Recién llegada a los ordenadores y dispositivos para iOS y Android, Wowego es la nueva plataforma de fitness que cuenta con actividades tan variadas como running, ciclo, pilates, yoga o zumba que te permite hacer ejercicio de una forma ágil, motivadora y a un precio realmente bueno.

Wowego

¿Cuántas veces te has apuntado al gimnasio? ¿Cuántos meses has ido? ¿Cuánto has tardado en darte de baja? Ay, lo que sufrimos para ponernos en forma… La industria del binestar y de los gimnasios mueven al año 2.134 millones de euros al año. Alrededor de cinco millones de personas de nuestro país pertenecen a algún club o gimnasio, pero el 50% abandona a los seis meses.

Sin embargo, hay un boom por buscar cómo ponerse en forma casi sin esfuerzo, perder peso y conseguir tus metas. Ya hay muchas apps enfocadas a llevar el gimnasio a casa. Wowego es una de ellas pero no es una más. Óscar Molina Crivillén, CEO y cofundador, junto con José María Larrea, de la startup española Wowego, afirma que “estas nuevas apps suelen estar enfocadas en sólo una actividad o en la pérdida de peso, a través de vídeos o infografías complejas e impersonales. Nosotros lo que queremos con esta plataforma es trasladar la experiencia del club de fitness al entorno digital”. 

Wowego

Oscar Molina, CEO y cofundador de Wowego.

Para llegar a encajar lo que pretendían, sus fundadores han invertido un año estudiando el sector, a sus competidores y viendo qué era lo que se demandaba para consolidar en un sólo producto lo mejor y lo que de verdad piden los usuarios.

Y así ha nacido Wowego (Workout wherever you go, o entrena donde quiera que vayas), una plataforma disponible tanto en web como en dispositivos para iOS y Android donde practicar running, pilates, yoga, zumba, fitness y algunas más que se irán sumando a esta plataforma.

El usuario, una vez dado de alta, tiene la posibilidad de escoger a sus entrenadores favoritos y practicar cualquier actividad o entrenamiento con ellos en cualquier lugar y a cualquier hora a través de vídeos y audios de alta calidad en streaming. “Ofrecemos entrenadores reales y profesionales, con experiencia en clases colectivas, no son modelos. A ello se suma que las clases puede realizarse en cualquier sitio, en casa en el trabajo o el hotel, incluido en el propio gimnasio”, añade Óscar Molina que se dio cuenta en primera persona lo difícil que era compaginar la vida profesional con hacer ejercicio. “Todos queremos llegar a los 80 años en buenas condiciones. O nos ponemos a trabajar cuerpo y mente antes o no llegamos”. Así comprendió que algo tenía que hacer. La combinación de su pasión por el deporte de este ingeniero y sus ganas de emprender dieron como resultado un gimnasio digital llamado Wowego, al que se unió otro ingeniero, José María Larrea, experto en desarrollar estas strartups.

Wowego cuenta con tres plantes que se adaptan a todos los estilos y necesidades.

Precio mensual: 9,99 euros

Precio triemestral: 6,99 euros al mes

Precio anual: 4,99 euros al mes.

También han diseñado planes para empresas porque cada vez son más las compañías que ofrecen a sus empleados soluciones de salud y de bienestar.

Para más información, en la página de Wowego puedes enterarte de todo y apuntarte ya mismo.