Lucir unas pestañas XXL siempre es una buena idea. Pocas cosas tienen tanto efecto como una caída de pestañas y las marcas han puesto todo su empeño en encontrar la fórmula perfecta para conseguirlo. Esta temporada se llevan llamativamente largas, onduladas y con mucha textura. Lancôme, M·A·C CosmeticsEyeko y Beter nos dan las claves. ¡Atención que vienen curvas!

Lancome Pestañas

¿Cuanto se pueden alargar las pestañas? El reto de Lancôme es multiplicarlas nada más y nada menos que por ¡12! La nueva máscara de pestañas Monsieur Big es la desmesura según Lancôme. Su cepillo consigue el máximo volumen que pueden alcanzar tus pestañas de forma instantánea. Si te gustan las pestaña espesas (pero sin grumos), negras como el azabache y extra largas, esta es tu máscara.

Precio: 28 euros

 

Mac Pestañas

 

Los cepillos se han convertido en la nueva obsesión de las marcas para diseñar la máscara de pestañas más efectiva. La nueva propuesta de M·A·C es crear un look de pestañas 360º con su nueva máscara Bold & Bad Lash. Tiene dos aplicadores con diferentes fórmulas que han sido específicamente diseñados tanto para las pestañas superiores e inferiores. El aplicador grande proporciona volumen instantáneo a las pestañas superiores, mientras que el aplicador pequeño aporta definición y volumen a las pestañas inferiores. Si eres de las que te maquillas con prisa o te tiembla el pulso, estos cepillos te ahorrarán más de un borrón.

Precio: 25 euros

 

Eyeko Pestañas

Cafeína y máscara de pestañas es todo lo que necesitarás para sobrevivir a los madrugones. Más allá de la técnica del zig zag, la nueva Lash Alert Mascara, de Eyeko, posee una energizante fórmula de origen botánico a base de cafeína y una doble dosis de fibras que te ayudara a levantar las pestañas de la cama y conseguir el perfecto work look a base de volumen, curvatura y un aspecto cuidado durante todo el día. Además, mejora la elasticidad y la resistencia a largo plazo consiguiendo unas pestañas visiblemente más gruesas.

Precio: 22 euros

Beter Pestañas

Para las que saben cuando salen de casa, pero no cuando van a volver, la máscara de pestañas 24H Intense, de Beter, de efecto panorámico y larga duración, aporta volumen e intensidad a las pestañas al mismo tiempo que las mantiene hidratadas y protegidas. Entre sus ingredientes destacan el Castor oil, muy conocido por su capacidad para estimular el crecimiento del cabello.

Precio: 8,95 euros