La actriz presenta el primer beauty film del nuevo labial de la marca.

Con los labios pintados de seductor rojo Blanca Suárez protagoniza el spot publicitario de Rouge G. Rostro de excepción para el nuevo lanzamiento de Guerlain en un beauty film dirigido por Inés de León y en el que también participan las influencers María Bernad, Irina Isasia y Helena y Lucía Cuesta.

Pero sus cameos este año con el mundo de la cosmética no acaban aquí, la actriz también se ha convertido en imagen de la fragancia Femme de Ángel Schlesser.

Y todas las ofertas que le habrán llegado y a las que habrá dicho que no. Hace ya tiempo que Blanca Suárez convierte en oro todo lo que toca. Ayer durante la presentación del beauty film que ha grabado con Guerlain pudo comprobarse que una convocatoria que lleva su nombre es un éxito asegurado.

Blanca Suárez es la protagonista del corto con el que la maison francesa ha querido presentar en España su nuevo labial Rouge G. Spygramers es un film en clave de humor dirigido por Inés de León que relata cómo un labial puede convertirse en un seductor y sorprendente arma de espionaje. Blanca, transformada en una estricta y algo alocada profesora, enseña a dos de las influencers más destacadas a convertirse en espías internacionales.

Blanca Suarez Guerlain Rouge G 3

Un gran despliegue para el renovado Rouge G: el legendario labial diseñado por el famoso joyero Lorenz Bäumer que ahora puedes customizar eligiendo entre 15 carcasas diferentes para vestir sus 30 tonos.

¿Pero con qué colores se queda Blanca Suárez? Según ha confesado durante la presentación “me decanto por los tonos rojos aunque depende mucho de cómo me sienta cada día”. Porque a la guapa actriz le gusta maquillarse y probar cosas nuevas “hay tantas posibilidades con el maquillaje que ir siempre igual me resulta bastante aburrido, me gusta convencer a Natalia que es siempre quien me maquilla para arriesgar”.

Aún sabiendo que pueden lloverle las críticas: “no siempre se gusta a todo el mundo, aunque vayas muy correcta y siguiendo todos los cánones es imposible que le gustes a todo el mundo, a quien le tienes que gustar es a ti misma y tienes que divertirte, si no que te queda”.

El maquillaje le divierte, le encanta experimentar, y aunque le parece maravilloso el movimiento “no makeup” y ella siente a diario esa presión por estar siempre perfecta, cree que “es el modelo que hemos creado y en el que participamos todos, yo me incluyo”.

Le pasa, un poco como a todas –por muy guapa que ella sea-, que nos vemos mejor con un poco de maquillaje y en su caso, además, disfruta de ello: “cuando salgo a cenar o con mis amigos sí me gusta, no excesivamente, pero sí me gusta experimentar y maquillarme”. Y cuando tiene que hacerlo para un evento: “antes de un evento hacemos un repaso increíble de redes sociales, tendencias, revistas…, y dejamos volar bastante la imaginación y nos tenemos que convencer una a la otra y al final siempre queremos hacer cosas nuevas. La clave reside en rodearte de gente que te conoce muy bien”.

Pero Guerlain no es la única firma con la que Blanca Suárez está colaborando, la actriz también protagoniza el nuevo spot de Femme de Ángel Schlesser. El perfume cumple 20 años y lo celebra contando con ella como embajadora. Y antes fueron otras, ha prestado su versátil y camaleónica melena para GHD, ha posado en bikini para Women’Secret y en sujetador para Intimissimi. También ha protagonizado una campaña con las joyas de Tous y ha saboreado helados Magnum. Y todo esto con solo 29 años.