Los nuevos calendarios de Adviento de belleza marcan la llegada de la Navidad con minitallas y otras sorpresas.

Si os parece que la Navidad cada vez se empieza a celebrar antes, os vais a quedar heladas cuando sepáis que las marcas de belleza ya han lanzado sus famosos calendarios de Adviento para animar las mañanas decembrinas.  Con un contenido valorado en un precio superior al que se paga, son una forma divertida de probar nuevas texturas y productos antes de escribir la carta a los Reyes.

Calendario Adviento Loccitane Castelbajac

Calendario de sueños de L’ Occitane

L’Occitane invita a viajar al mundo onírico con las ilustraciones del universo pop y poético de la casa de moda Castelbajac Paris. Con ilustraciones coloridas y un lenguaje propio, incluye 24 pequeños placeres de belleza y una experiencia multisensorial. Aromatizado con los olores de la Provenza, su diseño hace un homenaje a los calendarios de Adviento tradicionales y anima a vivir despacio. Perfecto para conseguir una pausa de bienestar diaria apta para toda la familia.

Precio: 49 euros.

Calendario Adviento Rituals 2018

Deluxe Advent Calendar de Rituals

Un autentico árbol de navidad en 3D con luces y cajitas llenas de regalos, da un toque navideño instantáneo incluso si no tienes tiempo o espacio para decorar la casa. Con una selección muy completa de productos en formato deluxe, aparte de los sospechosos habituales de la marca (como las famosas espumas de ducha) incluye productos de la nueva línea del ritual de Holi y exclusivas como la mini vela perfumada del Adviento 2018.

Precio: 89 euros.

Calendario Adviento Cuenta Atras Nochevieja The Body Shop

Calendario de Cuenta Atrás para el Año Nuevo de The Body Shop

Este calendario vegano marca la cuenta atrás de Nochebuena a Nochevieja con ocho productos para recibir el año nuevo con un buen propósito. Desde maquillaje sin crueldad en animales a la popular mascarilla purificante de té matcha japonés,  contiene todo lo necesario para preparar y revitalizar la piel durante la época de las fiestas mientras reconectas con tu animal espiritual. Merece una mención especial la cinta para el cabello con orejitas de ciervo, perfecta para los amantes de los animales.

Precio: 59 euros (contenido valorado en 73 euros)

Calendario Adviento Amazon Beauty

Calendario de Adviento Amazon Beauty

La primera edición del calendario de Adviento de Amazon Beauty llega pisando fuerte. Con 24 productos y muestras de lujo de marcas como Foreo, Isdin, Rituals, Mi Rebotica o Max Factor, promete ser uno de los calendarios multimarca más demandados estas fiestas. Con productos para cubrir todas las necesidades básicas de belleza, es perfecto para que madres e hijas compartan un rato divertido mientras esperan la llegada de la Navidad.

 Precio: 65 euros (contenido valorado en 187 euros).

Calendario Adviento Miin

Calendario de Adviento de Miin Cosmetics

Para las amantes de la K-Beauty, Miin ha lanzado un calendario de adviento con sorpresas de diferentes marcas del gigante asiático. Con sorpresas como limpiadores de bambú y carbón activo, esponjas konjac, mascarillas faciales o serums para conseguir un efecto glow, es una forma perfecta de iniciarse en el mundo de la belleza coreana sin comprometerse con un producto concreto.

Precio: 55 euros.