Skinlove es una marca de cosmética natural rica en aceites y esencias con fórmulas hasta el 95% de ingredientes naturales. Apta para la piel de toda las edades.

Una firma 100% española, familiar, simpática, alegre y respetuosa con el medio ambiente. Su nombre lo dice todo: SKINLOVE NATURAL JOY,  que traduce exactamente su esencia: piel + amor + naturalidad + alegría.

Skinlove Baby Loción 125ml Pvp12,25e Web

La marca Skinlove nace de la idea de dos empresarios vascos dispuestos a mimar la piel y darle amor, además de buenas fórmulas naturales. Naturales, sí, pero siempre en busca de la efcacia y seguridad. Así en 2015, Ariadna Colomer e Íñigo Soler, deciden como profesionales de la cosmética iniciar una aventura familiar y empresarial con el proyecto Skinlove. En 3 años consiguieron su objetivo: productos elaborados con ingredientes naturales, completamente tolerables  y beneficiosas para la piel de sus propios hijos y de todos los niños y bebés con piel sensible.

Skinlove Family Gel Manzanilla 2000 Pvp15,90e

No es pura cosmética natural, pero sí mayoritariamente. “Si no existe una alternativa natural eficaz y segura, reservamos un 5% de ingredientes sintéticos que son incorporados porque tienen una capacidad y protección superior a cualquier otra opción natural. La firma se compromete a utilizarlos solo cuando sean inocuos y en porcentajes muy reducidos, siempre de acuerdo con  la reglamentación europea.”

 

Los productos han sido desarrollados por dermatólogos, pediatras y formuladores especializados en cosmética natural. Formulados con más del 95% de ingredientes naturales, la cosmética de Skinlove reserva un porcentaje mínimo de ingredientes sintéticos en el caso de que sus propiedades superen con creces a su alternativa de origen natural, con el fin último de asegurar su eficacia y conservación. Sus fórmulas presenta un riesgo reducido de alergias e intolerancias.

Kids Champu Web

Una gama rica en aceites, esencias y extractos botánicos naturales muy bien seleccionados para mantener la piel y el cabello bien acondicionada y libre de tóxicos y químicos.

Sus fórmulas utilizan ingredientes orgánicos como la avena, el aloe vera, distintos tipos de arcillas, germen de trigo o yogurt; todos suficientemente probados para uso dermatológico por sus propiedades para la salud y belleza de la piel.

Skinlove Kids Champú 10ml Web

Y algunos aceites vegetales 100% naturales seleccionados por su eficacia:

Aceite de rosa mosqueta: posee una capacidad regeneradora, suaviza las cicatrices y puede evitar las arrugas, es rica en vitamina C y E, además de una sustancia llamada retinol.
Aceite de almendras dulces: contiene muchos ácidos grasos y son ricas en omega 3 y 6. Es efectiva para evitar las estrías si se combina con aceite de rosa mosqueta.
Aceite de ricino: por poseer triglicéridos en su composición, es muy hidratante, es ideal para pieles secas, es de resaltar que aunque sus semillas son venenosas, su aceite no lo es.

Más información: Skinlove Natural Joy